Inicio Actualidad Miele presentó su gama de lavandería con un evento VIP

Miele presentó su gama de lavandería con un evento VIP

557
0
Gonzalo-Padre-Gonzalo-Pieres-hijo-Cecilia-Pieres-Mariana-y-Agustin-Mazzola-Evaristo-y-Nico-Pieres

En un cóctel super concurrido por polistas,celebridades y personalidades del deporte y la cultura,  la empresa de electrodomésticos Miele dio a conocer los detalles de su línea profesional de lavandería. El evento se realizo junto a la Ellerstina Polo Club , ubicada en General Rodríguez.

 

Agustín Mazzola

Miele Argentina presentó su línea profesional de electrodomésticos de lavandería durante un evento realizado junto a Ellerstina Polo Club en General Rodríguez. Allí, las y los asistentes pudieron interiorizarse sobre los beneficios de la gama profesional de productos de lavandería orientada a los deportes de alto rendimiento, la hotelería y la gastronomía para la cual Miele invirtió más de u$s2 millones en el país.

Facundo Pieres, Miguel Novillo y Horacio Heguy.

Además de Gonzalo Pieres -líder de Ellerstina, la organización integral de polo más importante del mundo-, estuvieron presentes Martín Wullich, Horacio Heguy, Miguel Novillo, Pablo González, entre otros empresarios, deportistas y celebridades.

Clara Muzzio y amigos.

A diferencia de los productos hogareños, la línea profesional de lavarropas Miele permite utilizar el producto durante 24 horas ininterrumpidas, logrando así lavar gran cantidad de ropa de cama, toallas, toallones y batas; y cuentan con una multiplicidad de programas disponibles según el tipo de prenda.

La IA permite la autonomía de los electrodomésticos y optimizar el uso de las fuentes de energía y del agua en todos sus procesos, manteniendo siempre la máxima fiabilidad y durabilidad. La aplicación de estas tecnologías en la línea profesional de productos de lavandería logra perfeccionar las funcionalidades y mejorar la experiencia de los usuarios.

En Argentina la demanda de este tipo de electrodomésticos de última generación continúa en auge. En este marco, Miele apunta a inaugurar en mayo su primer showroom en Punta del Este, Uruguay, y continuar en el corto plazo con las aperturas en Paraguay y Bolivia.

  Nico Pieres, Agustin Mazzola, Yannina Krbravcic y Martin Wullich

Miele es el fabricante líder mundial de electrodomésticos de primera calidad, incluidos electrodomésticos para cocinar, hornear y cocinar al vapor, productos de refrigeración, cafeteras, lavavajillas y productos para el cuidado de la ropa y los pisos. Su cartera de productos también incluye lavadoras y secadoras para uso comercial, así como lavadoras-desinfectadoras y esterilizadores para uso en aplicaciones médicas y de laboratorio. La empresa fue fundada en 1899 en Alemania bajo el lema “Immer Besser” (Siempre mejor) y ya con más de 120 años de trayectoria, Miele se encuentra en continuo movimiento e investigación para avanzar en la incorporación de sistemas y herramientas de innovación tecnológica que maximicen las experiencias de sus clientes.

La empresa cuenta con 16 plantas de producción en toda Europa y reportó ventas en el año comercial 2022 de 5.430 millones de euros. Miele está representada con sus propias filiales de ventas y a través de importadores en casi 100 países. Alrededor del mundo, la empresa familiar, ahora en su cuarta generación, emplea a una fuerza laboral de 23.300 personas.

En tanto, Ellerstina ha integrado todas las etapas que se desarrollan en el ámbito del polo basados en prestigio y excelencia. Sus actividades abarcan desde el desarrollo biogenético hasta la expresión más visible, el Polo Team. El Club cuenta con 8 canchas de polo, 2 canchas de taqueo, 3 pistas de vareo, 2 picaderos, 3 caminador con capacidad para 10 caballos, 12 caballerizas con 340 boxes en total, 25 piquetes para descanso durante las temporadas de juego, cancha de golf y 2 canchas de tenis.

Para la Triple Corona 2023, Ellerstina formará con Gonzalo (h) y Nicolás Pieres, quienes se unirán a Nachi Du Plessis y el ascendente Bautista Bayugar para formar un equipo de 36 goles de handicap.