Inicio Actualidad Javier Saiach deslumbró en Punta, de la mano de Patio Bullrich

Javier Saiach deslumbró en Punta, de la mano de Patio Bullrich

497
0

En plena temporada de verano, Patio Bullrich invitó a disfrutar del desfile de la nueva colección del diseñador argentino Javier Saiach. El evento transcurrió en Las Cárcavas, el Beach Club de Punta del Este, ubicado a orillas del mar en un entorno de bosque y playa, escenario único para vivenciar un desfile de moda.

Javier Saiach junto a Cristiano Rattazzi, Rossella della Giovampaola, Gabriela Castellani y Patricia della Giovampaola en el desfile de SAIACH junto a Patio Bullrich en Punta del Este

Influencers y amigos de Javier Saiach, entre ellos Patricia y Rossella Della Giovampaola,Julieta Kemble y Mariana González, la Center Manager de Patio Bullrich y Alcorta Shopping, participaron del evento donde pudieron disfrutar de los mejores cócteles y degustar la propuesta gastronómica del lugar, así como de la artística musical de DJ Bonjour Berlín.

Dafne Cejas y Morita Berntz fueron invitadas y desfilaron en la pasarela.
Javier Saiach, reconocido diseñador correntino, establecido en Buenos Aires y Paraguay, presentó su nueva colección Apis, que significa abeja en latín. Inspirada en las criaturas más trabajadoras, por sus formas y colores, elaboró prendas únicas de alta costura que, gracias a su confección artesanal, resaltan el lujo de cada una.


Las piezas con originales texturas y estampados, nos transportan a un mundo en donde la belleza, el poder y el liderazgo de la mujer se encuentran equilibrados.

Su pasadas se caracterizaron por ser sensuales, refinadas y únicas.
Las modelos lucieron los elegantes trajes con brillos sutiles, tonos dorados y metalizados.


Además, el negro y off white se combinan en accesorios y vestidos de diversas texturas: textiles como el shantung, terciopelo, tul, seda, gasa y lana, hicieron juego con líneas simples y mangas extra large.


“Presentar mi marca en Punta del Este significa un gran comienzo para mi temporada 2023. Desembarcar con una nueva línea y estar acompañado por Patio Bullrich me da mucha ilusión, siempre seguiré apostando por el diseño argentino que interpreta el canon de la
moda y la belleza de la mujer moderna”, destaca Javier Saiach.


Saiach es famoso por reinterpretar la fuerza de la mujer y crear delicadas prendas artesanales que transportan a un mundo de ensueño inspirado en las raíces latinoamericanas.

En julio del último año apostó a abrir el primer concept store de lujo en Patio Bullrich, el shopping más elegante de la ciudad en donde lo tradicional, lo innovador y lo exclusivo imponen tendencias con la moda local e internacional.

 

“Estamos muy felices de acompañar a Javier Saiach en su presentación en Punta del Este. Acercar propuestas diferentes a quienes forman parte de Patio Bullrich nos enorgullece, por ello año tras año trabajamos para darle un lugar importante a nuestras marcas”, afirma Mariana Gonzalez, Gerente de Alcorta Shopping y Patio Bullrich.


De esta manera, Patio Bullrich renueva su compromiso y apoyo al diseño argentino que forman parte de su oferta comercial, un espacio en donde conviven la historia, la tradición, lo clásico y atemporal junto a la moda y las tendencias de las marcas más sofisticadas.

Flor Sosa y Wally Diamante

 

Javier Saiach y Julieta Kemble

 

Claudio Cerini junto a su novia Belén