Inicio Actualidad Las Rishis y un espacio único y especial

Las Rishis y un espacio único y especial

512
0

Las Rishis, la marca de cosmética natural y alquimista, inaugura su showroom en donde se busca crear un lugar de cuidado, asesoramiento y confort.

 Laura Ghiglioni es cosmetóloga y farmacéutica y fue quien, luego de haber sido parte de importantes laboratorios , creó Las Rishis. Si bien comenzó con la estética corporal y después se dedicó a la cosmética facial, su objetivo siempre fue elaborar productos naturales, que permitan un equilibrio saludable de la piel, el espíritu y la mente.

A raíz de la pandemia, su proyecto empezó a crecer digitalmente y por eso surgió la necesidad de crear equipos de trabajo especializados para gestionar lo que se había convertido en una pyme. Todos los productos que Laura ofrece en Las Rishis son veganos, naturales y cruelty free; y a través del uso de los mismos, hace hincapié en generar cambios reales en la piel.

Hace pocas semanas, Las Rishis abrió su primer showroom en Recoleta, CABA. Este espacio fue pensado para generar experiencias cercanas, en donde se podrá acceder a asesoramientos especializados, tratamientos de cuidado de la piel y a toda la información sobre los productos que la marca ofrece.

 https://lasrishis.com/

Instagram @lasrishiscosmetica