Inicio Actualidad Aura violeta y el mejor Gin & Tonic con Tanqueray Royale

Aura violeta y el mejor Gin & Tonic con Tanqueray Royale

1557
0

Buenos Aires teñida de violeta y el inconfundible sabor de Tanqueray Royale dan inicio a esta temporada de verano y Gin & Tonics

 

Todos los años la ciudad se tiñe de violeta, y este no fue la excepción. Con la floración de los jacarandás, Tanqueray Royale junto a la actriz Malena Ratner presentan las tendencias que marcarán la pauta esta temporada de verano: exuberancia botánica, el color del año y un nuevo gin hecho con berries francesas.

El verano está en el aire y con su llegada, Buenos Aires y sus jacarandas nos regala uno de los espectáculos naturales más asombrosos y únicos del mundo: la ciudad entera cambia de color y se transforma en un majestuoso paisaje de vibrantes colores, que todos los años nos recuerda lo asombrosa que es la naturaleza y la belleza de nuestra ciudad. Motivados por este fenómeno e inspirados en el inconfundible sabor y color de las berries francesas de su nuevo gin, Tanqueray realizó una producción en el centro de esta floración para celebrar el color de la ciudad y presentar el nuevo Tanqueray Royale junto a la actriz y artista Malena Ratner.

ndo en un atardecer dorado, el gran manto de colores que cubre los árboles de jacaranda sirvió de escenario para que Malena pueda reflejar fielmente la elegancia de Tanqueray y el violeta de su nueva etiqueta Royale, a través de variados looks inspirados en las principales pasarelas de las semanas de la moda del mundo: mezclas de colores y texturas tan inesperadas como inconfundibles.

Desde alta costura hasta looks para la vida diaria, Malena demostró que no le dificulta generar, ni usar combinaciones de colores altamente vibrantes y que su vestuario va más allá de los colores neutros. Un traje velvet del color del año, el morado, combinado con un delicado pañuelo de seda con aplicaciones, se convierte en la propuesta ideal para vislumbrar en las noches todavía frescas de esta temprana que da bienvenida al verano. A su vez, una camisa blanca con una falda extra larga plisada, se muestra como el outfit idóneo para aquellas inolvidables tardes de gin entre amigas. Y si la intención es marcar presencia y diferenciarse de los demás en la temporada festiva del último mes del año, la transparencia, se ha posicionado una vez más como la perfecta alternativa para pisar fuerte en cualquier tipo de evento social, así lo ha impuesto y reflejado Male en su último retrato en pleno desierto florido. Un sinfín de colores, combinaciones y texturas que fielmente reflejan la esencia violeta que Tanqueray Royale trajo para instalarlo como tendencia en esta temporada de primavera-verano 2023.

Tanqueray Royale presenta una deliciosa mezcla de berries francesas, notas de vainilla y el inconfundible sabor de los botánicos de Tanqueray London. El nuevo gin se encuentra disponible en formato de botella de 700ml con 41.3% ABV en los principales bares, tiendas y supermercados del país, además de plataformas e-commerce, a un precio de venta sugerido de $6.415.

 

Disfrutá de las tardes de verano dándole un twist a tu clásico gin & tonic siguiendo el paso a paso para preparar un Tanqueray Royale & Tonic.

TANQUERAY ROYALE & TONIC

  • 40ml Tanqueray Royale
  • 120ml agua tónica
  • Arándanos frescos
  • Mucho hielo
  1. Servir el Tanqueray Royale en un copón
  2. Llenar con hielo hasta el tope
  3. Completar con agua tónica
  4. Decorar con arándanos frescos ¡et voilá!

Cálculo con base en 40ml de Tanqueray Royale y 120ml de agua tónica. Contiene 10% graduación alcohólica. DRINKIQ.com