Inicio Actualidad Alma Zen, Casa de Té & meditación

Alma Zen, Casa de Té & meditación

1713
0

En pleno corazón de Barracas, la profesora de Meditación y Mindfulness Paula Sonnenfeld inauguró un espacio único donde es posible aprender y practicar ejercicios de meditación y mindfulness.

Degustarás además del brunch salado y dulce, que incluye infusiones varias y jugos naturales, todo vegetariano y de cuidadosa elaboración artesanal.

«Desde nuestro salón interior o desde el hermoso patio, invitamos a vivir una experiencia sensorial beneficiosa para el alma y el cuerpo. Ofrecemos un método práctico de meditación que permite combatir la incertidumbre, la ansiedad, los miedos y el insomnio. Nuestro propósito es ofrecer un lugar de encuentro con nosotros mismos, en un clima de paz y armonía», expresa Paula Sonnenfeld, reconocida coach y profesora de budismo.

 

 

 

Durante los meses de vacaciones, se desarrollan distintas actividades para disfrutar y compartir con niños y adolescentes tales como yoga, artesanías, pintura y decoración de mándalas.

No es un evento vinculado a ninguna religión y tampoco se requiere de experiencia previa. Cualquiera sea tu estado físico o edad, estas disciplinas y su sabiduría están abiertas a todo aquel que quiera escuchar y desarrollarse en cuerpo y espíritu.

Sólo con reserva previa 

Santo Domingo 3221; CABA.

WhatsApp: 11 5998 7333

IG: @paula.sonnenfeld