Inicio Actualidad Levedad chic: una nueva fragancia de la colección Les eaux de Chanel

Levedad chic: una nueva fragancia de la colección Les eaux de Chanel

412
0

Inspirada en los lugares que fueron importantes para Gabrielle Chanel durante su vida, la colección de LES EAUX DE CHANEL presenta seis fragancias frescas que ofrecen escape y te invitan a un viaje.

Tras seguir los caminos de las primeras interpretaciones en el 2018, CHANEL ha soñado un viaje nuevo en este 2022: PARIS-PARIS, una cuidad atemporal llena de vida, carácter auténtico y espíritu moderno.

Experimentar PARIS-PARIS es encontrarse en el Paris de Gabrielle Chanel. Es el Paris de nuestros sueños, aquel que ha sido idealizado a través de imágenes fugaces. El encanto y el estilo inimitable de las mujeres parisinas. Una mañana tranquila en la terraza de un café parisino. Una rosa fresca con un encanto natural y elegante.

Para esta nueva esencia, Olivier Polge optó por utilizar la rosa Damascena, una rosa llena de carácter que revela una multitud de facetas, que se ven reforzadas por frescos acentos cítricos y realzadas por la agudeza del extracto de pimienta rosa y una elegante base de pachulí.