Inicio Actualidad Sublime desfile de Dolce &Gabanna en Sicilia

Sublime desfile de Dolce &Gabanna en Sicilia

785
0

«Clásica y barroca, aristocracia y pueblo, catarsis y oración. Llena de preciosas cualidades opuestos, la Piazza del Duomo encarna una forma de vida que ha conservado el espíritu único de Siracusa durante siglos.

Más que un lugar físico, el corazón más antiguo de la ciudad es el escenario perfecto para presentar las creaciones atemporales de Dolce & Gabbana Alta Moda«.

Estas son las palabras con las que Dolce & Gabbana describen los 106 looks que han creado para celebrar el décimo aniversario de su colección Alta Moda.

En medio de las ruinas griegas, con el sol poniéndose detrás de la colina del Valle del Templo en Agrigento, Sicilia, las modelos desfilaron la última colección Haute Couture de Dolce & Gabbana cual diosas del Olimpo.

Los diseños combinaron géneros transparentes que jugaron con la sobreposición para insinuar sin tapar del todo. El dorado fue uno de los tonos protagonistas de la colección, asi como también brocatos, pedreria incrustrada, bordados a mano y accesorios con claras reminisencias helénicas.