Inicio Actualidad Universos sublimes en la nueva colección de Sofía Willemoës

Universos sublimes en la nueva colección de Sofía Willemoës

100
0

SOFÍA WILLEMOËS fundó la marca de diseño internacional que lleva su nombre en Buenos Aires, en el año 2009, dedicada a la creación y producción de empapelados escénicos, inspirados en la naturaleza, con un toque de fantasía.

Sofía nació en Argentina y pasó gran parte de su infancia en el campo, en estrecho contacto con la naturaleza que hoy tanto la inspira. A los 28 años, se animó a cambiar su vida para explorar un nuevo camino como emprendedora en el mundo del arte y el diseño.

Después de desarrollar la marca en su país durante 10 años y habiendo participado de ferias internacionales como el Salón del Mueble de Milán, Maison et Objet en París y 100% design en Londres, decidió mudarse a Nueva York para terminar de asentar su marca en el mundo.

Hoy cuenta con un equipo formado en un 70% de mujeres y oficinas divididas entre Nueva York y Buenos Aires. Inspirada por misteriosos paisajes encantados, Sofía muestra su sensibilidad artística marcando tendencia con sublimes colecciones que sorprenden por su vanguardia y originalidad.

En su última  colección, llamada Be reborn, Sofía se pregunta e invita a preguntarse: ¿Cuál es tu pasión? La de ella es mutar en un intenso renacer, es la del cambio. Exploración continua. Junto a su equipo y su amiga Estefania Masoni renacieron un espacio del microcentro abandonado hace 40 años para la producción del lanzamiento de dos nuevos murales: The Greenhouse y Soluna Spring.