Inicio Actualidad Lanzamiento de The New Normal, la marca de cosmética inteligente:

Lanzamiento de The New Normal, la marca de cosmética inteligente:

659
0

The New Normal, es un proyecto que nace con la idea de crear una marca que acerque productos al consumidor con lo mejor de la naturaleza y de la ciencia. Haciendo referencia a la nueva forma de cuidar la piel, The New Normal (NWNØ), se encuentra en el mundo de la cosmética inteligente con productos naturales e innovadores. Esta nueva línea de cosmética intreligente forma parte de las marcas de belleza argentinas, que prometen una producción y un consumo bio compatible. Crean desde la sinergía de lo natural y científico fórmulas que brindan salud , luminosidad y equilibrio a la piel .

Los valores de este emprendimiento son su gran diferencial. Para comenzar, destacamos que cuestionan los ideales de belleza que actualmente rigen nuestra sociedad, para darle paso a nuevas formas de apreciarnos sin etiquetas. Transforman el hábito de cuidar la piel en un ritual de disfrute, en donde el bienestar interno es esencial para obtener resultados externos. Protegen la piel de sus consumidores, creando formúlas éticas, libres de crueldad animal y compuestas por ingredientes nobles. Por lo tanto, a través de sus productos y su efectividad, aseguran la tranquilidad del consumidor.

La marca reitera su desacuerdo con el testeo en animales y su compromiso con el cuidado del medioambiente. A través de una selección de ingredientes, diseñan productos libres de parabenos, sulfatos, aceites esenciales y minerales, fragancias y alcoholes secantes. Entre los ingredientes utilizados, se encuentran los que son brindados por la naturaleza; las tierras, óxidos naturales que maximizan la experiencia del uso de los productos.

NWNØ busca que las pieles se nutran de los mejores ingredientes naturales, dando como resultado rostros sanos y cuidados.

Para más información visita su cuenta de instagram @nwnoskincare o para mas información de productos su web https://www.nwnormal.com/