Inicio Actualidad BACE lanza su 10° campaña

BACE lanza su 10° campaña

1313
0

Con más de 20 años en el mercado y una larga trayectoria BACE Estética y Belleza cumple 10 años de su primera campaña y en esta temporada presenta una nueva edición junto a sus amigas y ya protagonistas de varias ediciones, María Vázquez y Patricia D’Arenberg, e incorpora a Eleonora Pérez Caressi al equipo.

Como novedad, Benjamín Vicuña también se suma a la familia de BACE y es el protagonista de la nueva campaña de BACE Hombres.

Este año BACE celebra un trabajo en equipo que desde el inicio se propuso hacer algo “distinto” y lo materializó dando lugar a sus icónicas campañas. Desde la primera edición, la Dra. Priscila Dzigciot, en equipo con el fotógrafo Gabriel Rocca y el estilismo de Andrés Pastor, trabajaron juntos para llevar a cabo este sueño.

Un sueño que sigue intacto 10 años después y que dio lugar a las más destacadas campañas que año tras año reafirman su compromiso con los protagonistas y amigas de la marca con las mismas ganas de seguir sorprendiendo y regalando imágenes que los representen.

 

En los 10 años de campaña BACE agradece el trabajo en conjunto con varios artistas que se ocuparon de maquillar, peinar, asistir y acompañar para dar lo mejor en cada edición. Y además, a todos aquellos que forman parte de la familia BACE y que los acompañan año tras año y los incitan a seguir creciendo y creando.