Inicio Actualidad Equus presenta su colección Otoño -Invierno2022

Equus presenta su colección Otoño -Invierno2022

318
0

Inspirados en la naturaleza y en las nuevas tendencias postpandemia, Equus presenta su colección de Whole Earth con tres cápsulas Refuge, Brezze y Passage. Ropa comfy y abrigos extremos en la que se incorporan tejidos flexibles y livianos para looks más descontracturados y frescos.

Una vez más, Benjamín Vicuña, el actor chileno que triunfa en nuestro país, protagonizará por tercera vez la campaña, esta vez con un look and feel completamente distinto

The Whole Earth es el nombre de la nueva colección de Equus, una propuesta en la que se ven reflejados tres elementos de la naturaleza: tierra, agua y aire. Los siguientes pilares son el punto de partida de una propuesta con la que una vez más se busca acompañar al hombre en todas sus facetas con looks casuales y descontracturados.

 

Las cápsulas presentan la línea en todas sus formas: Refuge, prendas más cómodas y descontracturadas para alto invierno en sinergia con la naturaleza y la vida al aire libre; Brezze, una línea de prendas más frescas y de tejidos nobles con colores neutros; Passage, los looks de sastrería que caracterizan a la marca con sus nuevas propuestas para looks más casuales y modernos.

En línea con los nuevos hábitos, la novedad de esta colección es el confort a través de tejidos que incorporan más spandex y nuevos modelos con prendas holgadas y cómodas. Además, Equus amplía la curva de talles haciendo de su colección prendas más cómodas, amplias y largas.

La apuesta son las siluetas oversize y la ropa cómoda además de abrigos y camperas. El puffer gana terreno junto con los tapados y sacos de diferentes colores y texturas, siempre pensando en un uso casual y urbano. La colección ofrece una propuesta amplia de abrigos largos y medios con uso de diversos materiales.

Como complemento se presentan los sweaters jacquards, un clásico que combina con los sacos y abrigos de la temporada. Por primera vez se suman también artículos estilo utilitario, un nuevo concepto que es tendencia, con sus rasgos característicos con multibolsillos y tejidos resistentes y duraderos.

La línea denim se amplía con nuevos calces, relaxed y carrot fit, para que cada uno encuentre el fit que mejor se adapte a su estilo y le brinde mayor comodidad. Además, siguen vigentes los géneros con tecnología 360°, stretch y jogg denim, alineados a la propuesta de estilos comfy.

Prendas funcionales y tendencia se conjugan en una colección que contempla todas las necesidades actuales: una propuesta que renueva el compromiso de Equus de acompañar al hombre actual en todos sus aspectos.