Inicio Actualidad MYA se viste de PUMA

MYA se viste de PUMA

561
0

La marca deportiva PUMA anuncia a MYA, dúo musical del momento conformado por Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola, como nuevos embajadores de marca hacia el 2022.
Junto a artistas internacionales tales como Lali Espósito, Dua Lipa y Danna Paola, el dúo argentino que recientemente presentó su segundo álbum “Suena MYA!”, formará parte de la familia PUMA y participará de importantes campañas.

Agustín Bernasconi para la campaña Wild Rider de PUMA

“Estamos muy felices de que una marca como PUMA nos apoye durante un año lleno de proyectos y crecimiento. Los dos somos fanáticos del streetstyle y amamos entrenar. PUMA va a acompañarnos en todo nuestro día” –comentaron los MYA, quienes se conocieron en el 2013 grabando la novela infantil
Aliados y hoy reúnen más de 10 millones de seguidores en sus diferentes plataformas.

Maxi Espíndola para la campaña Wild Rider de PUMA

“Estamos muy felices de anunciar que MYA se suma a la familia PUMA”, menciona Raúl Fagalde, Head of Marketing de PUMA Argentina. ”Creemos que el recorrido artístico de Agus y Maxi, la determinación en sus proyectos y la solidez de la carrera que están formando representan a la perfección nuestros valores”,
agrega. La carrera artística de Agustín y Maxi comenzó en el año 2013 cuando fueron seleccionados por Cris Morena para integrar el elenco principal de la serie juvenil Aliados. Este sería el comienzo de una serie de
proyectos de actuación en los cuales participaron los ídolos adolescentes.
Durante la época de rodajes, comenzaron a grabar versiones de canciones de otros artistas musicales y
las subían a YouTube, lo cual comenzó a tener repercusión entre los fans de la serie. Hacia el 2017 lanzan junto a SONY MUSIC “Amor Prohibido”.