Inicio Actualidad Ombré Leather, el nuevo perfume de Tom Ford

Ombré Leather, el nuevo perfume de Tom Ford

1059
0

“La mayoría de mis aromas capturan explícitamente algunos aspectos reales de mi vida. Con OMBRÉ LEATHER, cada nota está conectada con el oeste americano de mi infancia. El nuevo PARFUM se basa en la sensualidad salvaje y desenfrenada del aroma original… es una expresión aumentada”. Tom Ford

TOM FORD presenta el debut de su última fragancia Signature, OMBRÉ LEATHER PARFUM: un cuero floral distintivo que mantiene la sensualidad cálida y picante del aroma original, con un aroma que envuelve como una segunda piel.

Intensificando la textura de la icónica fragancia OMBRÉ LEATHER, la versión PARFUM se revela como un paisaje en capas, resaltando la firma de cuero distintivamente rica y lujosa con una nueva adición sorprendente: Violet leaf absolute orpur. Esta poderosa nota floral se mezcla con madera de cedro para dar intensidad a la fragancia y hace que el cuero florezca por completo; mientras que el agregado de sándalo decadente agrega una dimensión flexible, culminando en el tabaco verde fresco cálido y estimulante.

Cuidadosamente cosechado antes de la temporada de monzones para producir un extracto excepcionalmente elevado, el Jasmine sambac absolute India orpur añade una inesperada capa de sensualidad con una faceta afrutada y floral recordando la madreselva. Las notas profundas y suaves de cuero y madera contrastan con lo floral, mientras que una doble concentración de Flor de Orris pulsa bajo este aroma hipnóticamente adictivo.

La colección OMBRÉ LEATHER captura la libertad salvaje y la sensualidad desenfrenada del oeste americano. El paisaje en el cual se encuentra inspirada esta fragancia posee importancia especial para Tom Ford, cuya infancia transcurrió entre los ranchos y desiertos de Texas y Nuevo México. “Hay una nota de cuero negro en OL que me recuerda a mis días en Santa Fe, es una combinación de caballos, tierra y dulce”, dijo el diseñador.

Basándose en el homónimo de la fragancia, el frasco OMBRÉ LEATHER PARFUM está diseñado en vidrio negro mate con una placa de cuero vegano en tono marfil. El perfume de lujo está disponible en ediciones de 50 ml ($33.100) y 100ml ($41.200), exclusivo en Perfumerías Rouge.