Inicio Actualidad Rouge revoluciona la compra del perfume perfecto

Rouge revoluciona la compra del perfume perfecto

42
0

En el marco de la campaña #DescubriTuEsencia ROUGE, la reconocida cadena de perfumerías de lujo, presenta un dispositivo que brindará una novedosa experiencia de compra de fragancias en sus tiendas. Se trata de una tecnología que invita a descubrir fragancias según gustos, esencias y otros criterios. Los dispositivos estan disponibles en todos los locales ROUGE  para aquellos clientes en búsqueda de fragancias.

Lizardo Ponce

A través de los años, ROUGE siempre ha brindado un servicio diferencial para ofrecer una experiencia premium a sus usuarios. Con este espíritu y con el objetivo de ser los pioneros en el mercado al traer esta tecnología, la cadena apuesta al desarrollo de una herramienta novedosa y vanguardista que guía al cliente en la búsqueda de fragancias y nuevas sensaciones.

Guillermina Valdez

La aplicación instalada en los dispositivos cuenta con un corazón que alberga información de miles de fragancias que existen o han existido en el mundo, lo que permitirá encontrar el perfume buscado. El usuario tiene la posibilidad de introducir el nombre o las notas olfativas de una fragancia en el dispositivo. A continuación, en la pantalla, aparecen todas las opciones con notas de base, corazón y salida similares a la búsqueda realizada. De esta forma se obtienen todas las alternativas para adquirir una nueva fragancia con notas similares y que emule las mismas sensaciones de aquella que se quiere reemplazar, cambiar o que ya no se encuentra más en el mercado. Esta selección permite que la prueba de fragancias en las tiendas ROUGE sea más efectiva y enfocada en los gustos de las personas.

Pía Slapka

“Estamos muy contentos de que ROUGE sea la primera perfumería de lujo de Argentina en lanzar un dispositivo de altísima calidad que brinda una experiencia totalmente novedosa a la hora de encontrar la fragancia perfecta. La aplicación ofrece una nueva forma de orientar al cliente tanto para la compra de su fragancia perfecta, como para ayudar en su búsqueda a la hora de regalar una- y brindarle las mejores sugerencias que existen en el mercado”, destaca Alejandra Cabo, Business Unit Director de Diffupar, Perfumerías ROUGE.

Guillermina Valdez y Lizardo Ponce

Con un cóctel exclusivo, ROUGE, presentó la experiencia “Descubrí tu esencia” l en el Palacio Duhau, la prensa, celebrities e influencers, y clientes pudieron sumergirse en un nuevo viaje repleto de aromas y sensaciones. El evento contó con seis de los nuevos dispositivos comandados por azafatas que asistieron a los invitados para vivir la experiencia. Además, se dispuso una mesa especialmente armada para la ocasión con fragancias de lujo para probar y confirmar la eficacia de los resultados obtenidos en los dispositivos.

Julieta Cardinali

ROUGE se suma, una vez más, a la vanguardia tecnológica de la industria de la belleza al ofrecer innovadoras experiencias en tiempo real, con el objetivo de generar y acercar al cliente una experiencia de compra más personalizada y única en el punto de venta. Los dispositivos estarán disponibles en el local de Alcorta, Unicenter, Dot y la nueva tienda de Alto Palermo. Aquellos que se acerquen serán guiados por un experto de Rouge para ayudarlos a descubrir su nueva fragancia. Además de conocer los dispositivos de fragancias, los clientes podrán disfrutar de otras experiencias tecnológicas en el punto de venta.

www.perfumeriasrouge.com