Inicio Actualidad PUMA & WINNIE HARLOW PRESENTAN LAS NUEVAS CRUISE RIDER

PUMA & WINNIE HARLOW PRESENTAN LAS NUEVAS CRUISE RIDER

733
0

Luego del gran lanzamiento meses atrás, la marca deportiva
PUMA presenta las nuevas Cruise Rider, ahora en tonos pastel combinados, de la mano de su
embajadora global, la modelo e influencer Winnie Harlow.

Vivaces y alegres, este nuevo colorway de las Cruise Rider mezcla bloques de distintos colores y materiales, con una suela exterior alta que llama la atención. La combinación de rosa, amarillo y verde genera un aspecto fresco y atrevido totalmente diferente. La silueta de la zapatilla presenta una entresuela ligeramente más alta con detalles esculpidos, una pieza de TPU en la parte posterior y espuma Rider para generar máxima comodidad.

Junto con una campera haciendo juego y bikers, Winnie muestra el look perfecto para la temporada primavera- verano. «Me encantan los looks brillantes y atrevidos, por lo que las Cruise Rider son perfectas para mí y me acompañan en mis días libres», dice Winnie.


Cruise Rider crea todo un estilo pensado para mujeres que están haciendo grandes cambios e impulsando el movimiento. Talentosa, luchadora y portavoz de enfermedad de piel vitíligo,
Winnie representa a la perfección el espíritu de las Cruise Rider, diseñadas para mujeres con convicción y estilo propio.

Las nuevas Cruise Rider estan disponibles en PUMA.COM, y en los diferentes PUMA Stores