Inicio Actualidad Super hidratante de Clinique

Super hidratante de Clinique

1031
0

Clinique, la compañía que redefinió la industria de la belleza con sus rutinas personalizadas para el cuidado de la piel, presentó Moisture Surge 100H Auto-Replenishing Hydrator: la hidratante favorita de la marca ahora con una fórmula mejorada que promete llegar a más de 10 capas de profundidad de la piel y proporcionar 100 horas de hidratación, incluso después de lavarse el rostro. La campaña esta protagonizada por la actriz Emilia Clarke, famosa por ser una de las protagonistas de Game of thrones, la serie multi premiada de HBO.

Formulada para todos los tipos de piel, la nueva MS100H viene en formato gel-crema con componentes que aportan hidratación y ayudan a la piel a rehidratarse continuamente para dejarla iluminada, hidratada, tersa y con aspecto saludable. Después del primer uso, la fórmula aumenta instantáneamente la hidratación, la barrera de la piel se fortalece y mejora visiblemente la apariencia de las líneas de expresión en sólo 4 semanas.

La crema se puede usar tanto en las rutinas de día como de noche, siempre sobre piel limpia; para hidratar la piel antes del maquillaje y como mascarilla de 5 minutos.

LOS COMPONENTES DE MOISTURE SURGE 100H son:

Aloe Vera Biofermentado:

Este exclusivo componente se crea utilizando extracto de aloe en polvo orgánico certificado y de origen responsable, lactobacilos (levadura probiótica) y agua de aloe activada. El proceso de fermentación transforma estos activos en un ingrediente rico en nutrientes que es absorbido por la piel y la ayuda a retener la humedad.

Ácido Hialurónico:

El Ácido Hialurónico es un ingrediente clave en todos los productos Moisture Surge. Estas partículas de bajo peso molecular tienen la capacidad de retener 1.000 veces su peso en agua por lo que aumentan eficazmente la capacidad de retención de agua en la piel. Esto crea una «reserva de humectación» para unificar las moléculas de agua con la piel.

Tecnología de Auto-reposición:

Formulada con cafeína y agua de aloe vera activada, esta tecnología actúa para activar la «dosis de agua» ayudando a la piel a crear su propia fuente interna de agua para una hidratación continua y profunda.

Supermatris de retención de Humectación:

Este invisible polímero imparte una capa de agua sobre la piel para ayudar a sellar y retener la humedad hidratante.

Trehalosa + Sorbitol:

Estos ingredientes derivados del azúcar penetran profundamente en el estrato córneo y ayudan a infundir la piel con hidratación vital.

Además, la fórmula de la Moisture Surge 100H está testeada para alergias, es 100% libre de fragancias, sin alcohol, libre de aceite, no acnegénico. Probada por dermatólogos y oftalmólogos.

Precios de venta al público:

50ml: $7990 30ml: $4790 15ml;(exclusivo por Mercado Libre): $2390

Envases sostenibles: los frascos de 30ml y 50ml están hechos de vidrio y son aptos para reciclar: simplemente se retira la tapa, se enjuaga el frasco y se deposita dentro de un contenedor de reciclaje.