Inicio Actualidad Libro: «Cómo criar a tus hijos con amor»

Libro: «Cómo criar a tus hijos con amor»

888
0

Vuelve a estar disponible en nuestro país, el libro que inspiró no solo a familias, sino también a numerosos autores y que revolucionó la crianza. Frente a teorías de crianza conductistas, este libro nos enseña a respetar a nuestro hijo como ser humano, a no dejarlo llorar, a arrullarlo, amarlo y besarlo. El autor nos narra y demuestra, a partir de rigurosos estudios científicos y su propia experiencia profesional de mas de 30 años, que esa es la mejor manera de lograr que crezcan sanos y felices.

El pediatra Carlos González

En esta nueva edición del libro “Bésame mucho, como criar a tus hijos con amor”;  el pediatra Carlos González, acerca un contenido de excelencia a padres en busca de un enfoque más respetuoso de las necesidades afectivas de los niños. Carlos González es licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, se formó como pediatra en el Hospital de Sant Joan de Déu de esta ciudad. Es fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna (ACPAM).Ha dadoconferencias para profesionales o público general en Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, Irlanda, Israel, Italia, Luxemburgo, México, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Uruguay y Venezuela.
Desde 1994 colabora en la revista Ser Padres, donde atiende un consultorio sobre lactancia y alimentación infantil. También ha colaborado con otras publicaciones, como las revistas Tu Bebé, Mente Sana y Lecturas.

Es autor de los siguientes libros, algunos de ellos han sido traducidos hasta en 13 idiomas: Mi niño no me come , Manual práctico de lactancia materna, Un regalo para toda la vida,  Entre tu pediatra y tú, En defensa de las vacunas, Creciendo juntos, Lactancia materna, preguntas y respuestas, y Hablando de niños.
El libro no está a la venta en librerías, se consigue en exclusiva en Maminia:

www.maminia.com

Contacto en Argentina: María Alejandra Martínez 011-6505-4807