Inicio Actualidad El poder del agua en nuestra piel

El poder del agua en nuestra piel

194
0

Las propiedades calmantes y desensibilizantes del Agua Termal de Avène han sido probadas y reconocidas en numerosos estudios. Es por eso que está indicada para todo tipo de pieles y se ha convertido en la más elegida por el mercado local logrando el 1er puesto dentro de su categoría (*). Además de ser un componente que se utiliza en todos los productos de la marca,es un imprescindible en caso de las pieles sensibles y se encuentra especialmente presente dentro de Hydrance Aqua-Gel, su hidratante 3 en 1.

 Hydrance Aqua-Gel, es una experiencia de hidratación que se adapta a todas las necesidades y ritmos de la vida gracias a sus múltiples propiedades y usos. Este producto todo en uno se puede usar tanto de cuidado diario por la mañana, como mascarilla de noche aplicando una capa más gruesa para lograr una piel desintoxicada y fresca al despertar, y hasta como contorno de ojos para cuidar la zona más sensible y especialmente fina del rostro.

Hydrance Aqua-gel ofrece una textura visiblemente más rica que una emulsión «clásica» y se convierte en agua en contacto con la piel para una comodidad y un alivio inmediato. Sus propiedades y su textura multipropósito la vuelve adecuada para todo tipo de pieles y le permite hidratar, calmar y desintoxicar la piel en un solo gesto:

  • Es calmante y suavizante (Agua Termal de Avène)
  • Es profundamente hidratante (complejo patentado Cohederm que actúa como reservorio de agua natural en la piel)
  • Tiene propiedades antioxidantes, gracias al Pre-Tocoferil que protege la piel de los radicales libres. Y un efecto descongestionante y drenante por la presencia del Sulfato de Dextrano.

 

La premisa básica de Hydrance como gama experta que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel sensible deshidratada es contribuir a la hidratación diaria de la piel, para que permanezca saludable y pueda defenderse de las agresiones a las que se enfrenta cada día.

Presentación: Frasco 50 ml $ 3.334.- (Venta exclusiva en Farmacias)

(*) FUENTE: IQVIA. Auditoria Nacional de Ventas, MAT Dic. 2020.