Inicio Actualidad IKÉ Argentina:una acción solidaria a favor del personal de salud

IKÉ Argentina:una acción solidaria a favor del personal de salud

1544
0

Hoy más que nunca, IKÉ Argentina busca acompañar al equipo sanitario, quienes trabajan día a día en la primera línea contra el covid-19. Como agradecimiento, la empresa lanzó una acción solidaria que asiste a todos los equipos del sistema de salud ubicados en el área del AMBA, de forma gratuita durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2020.

IKÉ Argentina, empresa especializada en brindar soluciones para el hogar, el auto y mascotas, ofrece asistencia para cualquier urgencia que puedas tener en el hogar, brindando servicios de plomería, electricista, vidriería y cerrajería. Además, la empresa ofrece servicios de mecánica ligera y/o remolque de el vehículo en caso de necesitarlo.

La empresa expresó: “En este momento tan especial, creemos que si la misión de IKÉ Argentina es solucionar problemas cotidianos del hogar, las mascotas y el auto, quienes más necesitan nuestro apoyo son las valiosas personas que trabajan en el ámbito de la salud en AMBA, comprometiendo su vida para cuidarnos en todo momento. Por eso, y gracias al esfuerzo conjunto de nuestros clientes, nuestros socios estratégicos y empleados, queremos retribuirles su entrega y generosidad poniéndonos a su disposición para que nada los distraiga ni preocupe y que, al llegar a sus casas, puedan descansar y continuar con su vida”. El propósito principal de IKÉ Argentina es dar soluciones a problemas cotidianos y estar a disposición de todos frente a diversas problemáticas que puedan surgir en el día a día.

Si sos parte del equipo sanitario o conoces a alguien que lo sea, compartile la info, y pueden acceder al beneficio gratuitamente en el siguiente link: https://bit.ly/ike-personalesencial