Inicio Actualidad St.Regis Bal Harbour reabre sus puertas

St.Regis Bal Harbour reabre sus puertas

1030
0

St Regis Bal Harbour, el exclusivo Resort reabrió sus puertas con un paquete especial que invita a quedarse más tiempo y obtener mayores descuentos; “’Stay Longer, Save More».

 

El complejo Forbes Five-Star y AAA Five Diamond, ubicado en el sofisticado distrito de Bal Harbour, es el escape ideal para quienes buscan espacios amplios y tranquilos donde puedan practicar el distanciamiento social, ya que se ubica en una superficie de 3.5 hectáreas frente al mar con innumerables áreas íntimas disponibles para que los huéspedes. Además del espectacular diseño del hotel y las comodidades que este ofrece, se ha implementado un conjunto de protocolos de salud y seguridad respaldados por el compromiso de calidad y la excelencia de la marca, siendo el bienestar tanto de los huéspedes como el del equipo de trabajo, la máxima prioridad.

“Entendemos que durante estos tiempos de incertidumbre, los huéspedes necesitan saber que su seguridad es nuestra máxima preocupación y en ello trabajamos a diario, comenta el Gerente General, Gregory Polino. Nuestro equipo de The St. Regis Bal Harbour Resort está dedicado a cuidar y brindar tranquilidad a los huéspedes, mientras mantenemos nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia de estadía posible.

Reconocido por sus amplias opciones de habitaciones, los huéspedes que viajan a The St. Regis Bal Harbour tienen 64 opciones de suites de estilo residencial de una, dos, cuatro y ocho habitaciones, ideales para una estadías prolongadas.Las suites están totalmente equipadas y permiten el distanciamiento social e interacciones externas mínimas. Aclamada como una de las mejores playas de Florida brinda servicio completo y piscinas que están abiertas todos los días con servicio de personal y menús que se sirven en cajas individuales para llevar. Dentro del Resort se encuentra La Gourmandise, con terraza al aire libre y en con un entorno muy luminoso, que ofrece servicio de desayuno, almuerzo, un menú a la carta y opciones para llevar.

El Spa Remede del Resort abre de miércoles a domingos con servicios personalizados diseñados para relajarse y recargar energías. Frente al Resort se encuentra The Bal Harbour Shops, un mall de lujo al aire libre, que además alberga una cantidad de opciones gastronómicas y tiendas de lujo.

St Regis Bal Harbour sigue estrictamente los estándares de «Compromiso con la limpieza,» de Marriott International, y la implementación de protocolos de seguridad de acuerdo con las pautas del CDC, incluida la limpieza mejorada con productos de grado hospitalario, distanciamiento físico obligatorio, control de temperatura, higiene de manos, capacitación adecuada de los miembros del equipo. Asimismo The St. Regis ha implementado un plan de hotel específico de Bal Harbour Resort para garantizar que los servicios del hotel se ofrezcan a los huéspedes y al mismo tiempo cumplan con las regulaciones locales.

 

www.balharbourflorida.com

www.balharbourflorida.com/miami-hotels/st-regis-resort/