Inicio Actualidad DAR Máscaras, una sinergía ideal

DAR Máscaras, una sinergía ideal

36
0

En el marco de la pandemia causada por el Coronavirus, las empresas Che3D y Briefing360, se unieron para sinergizar esfuerzos y lograr la fabricación en serie de máscaras para proteger a la población del Covid-19. Así nació DAR Máscaras que tiene como principal poder llevar estas máscaras al consumo masivo. La principal diferencia de DAR Máscaras, es que cuenta con un diseño envolvente que contiene las microgotas que se proyectan al hablar y su pantalla, realizada en Pet, la hacen más firme y resistente, ofreciendo una herramienta de protección con un valor diferencial para la lucha contra del Coronavirus.

 

Los modelos de DAR Máscaras están disponibles en Farmacity y otras 8000 farmacias en el país. Además, se encuentran a la venta en Mercado Libre. Asimismo, las máscaras están siendo utilizadas por muchas empresas que ayudan a sus colaboradores a protegerse del Covid-19. Por ejemplo, empresas como Ledesma, San Martín Suarez y Asociados, Axion, La Nación, Radio Nacional, Editorial Perfil, Mac Millan, Biogreen, Consulado de Italia, Droguerías del Sud, Grupo al Sur, Jumbo, y COTO son las que le han entregado una máscara a cada colaborador.

 

Preocupados por la expansión de este virus que ya infectó a millones de personas en el mundo y con el objetivo de colaborar con la causa, Tomás Chernoff, CEO de Che3D, comenzó a investigar cómo desde su empresa, podían optimizar y profesionalizar los modelos de máscaras que estaban circulando por internet, para desarrollar un producto que realmente fuera eficaz como barrera contra el Coronavirus y así ayudar a personas expuestas.

Tomás Chernoff y Sebastián Maggio

En ese camino estaba cuando, a través de un amigo en común, conoció a Sebastián Maggio, CEO de Grupo Maggio con más de 90 años de trayectoria, y en este caso, por medio de Briefing360, empresa de Grupo Maggio, quería contribuir industrialmente con un producto innovador que pueda ayudar en la prevención del Covid-19. La realidad es que actualmente hay decenas de modelos de máscaras en el mercado, pero Dar Máscaras ha desarrollado una máscara distinta conteniendo un diseño innovador que permiten contener las microgotas que se proyectan al hablar. Además de su diseño envolvente, otras de las ventajas que tiene DAR Máscaras Protectoras es que son fácilmente esterilizables, pudiendo armarse y desarmarse sin dificultad.

Hasta el momento DAR Máscaras, cuenta con distintos modelos de cobertura y un kit de repuestos:

DAR PROTECCIÓN TOTAL: está compuesta por una pantalla que cubre por encima de la frente, por debajo del mentón y hasta las orejas, conteniendo las microgotas que se generan al hablar y previniendo que penetren por los laterales. Además, posee una vincha inyectada que ayuda a una firme y confortable perfecta sujeción.

DAR PROTECCIÓN AVANZADA: está compuesta por una pantalla que cubre por encima de los ojos, por debajo del mentón y hasta las orejas, conteniendo las microgotas que se generan al hablar y previniendo que penetren por los laterales. Además, posee una vincha inyectada que ayuda a una firme y confortable perfecta sujeción. Puede utilizarse con elementos de seguridad, como lo son los cascos.

DAR PROTECCIÓN LIGERA: está compuesta por una pantalla que cubre por encima de la frente, por debajo del mentón y hasta las orejas. Además, posee un elástico reforzado para su perfecta sujeción y una estructura esponjosa que garantiza el confort en su uso.

DAR PROTECCIÓN LIGERA AVANZADA: está compuesta por una pantalla que cubre por encima de los ojos, por debajo del mentón y hasta las orejas, conteniendo las microgotas que se generan al hablar y previniendo que penetren por los laterales. Además, posee un elástico reforzado para su perfecta sujeción y una estructura esponjosa que garantiza el confort en su uso.

DESCRIPCIÓN DAR PROTECCIÓN NIÑOS (6 a 12 años): está compuesta por una pantalla que cubre por encima de los ojos, por debajo del mentón y hasta las orejas, conteniendo las microgotas que se generan al hablar y previniendo que penetren por los laterales. Además, posee un elástico reforzado para su perfecta sujeción y una estructura esponjosa que garantiza el confort en su uso.

DAR REPUESTOS: kit de repuestos que contiene una pantalla del modelo DAR PROTECCIÓN TOTAL, una pantalla del modelo DAR PROTECCIÓN AVANZADA y un juego de elásticos ojalados de reemplazo.

“Si nos cuidamos nosotros, cuidamos a los demás y de esa forma estamos protegiendo a nuestros seres queridos que están en riesgo», aseguran los hacedores de Dar Máscaras, empresa que hoy produce más de 10000 máscaras por día.

Para personas que se enfrenten con situaciones en las que el distanciamiento social sea de difícil cumplimiento, como viajes en transporte público, atención al cliente o filas puede ser de mucha utilidad, ya que sirven como una barrera que disminuye el recorrido de las gotitas que salen de la boca y la nariz al estornudar, toser y hablar, y que son la vía de contagio del virus. Las máscaras transparentes, que cubren todo el rostro, agregan protección a los ojos y son más efectivas para disuadir el contacto de las manos con el rostro.

Es importante resaltar que su uso de ninguna manera reemplaza la necesidad de distanciamiento social ni tampoco la higiene permanente de manos y superficies, sino que debe ser complementario a todo ello.

Más info en @dar.mascaras

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here