Inicio Actualidad Llegó Starbucks at home

Llegó Starbucks at home

1524
0

La marca Nestlé reafirma su liderazgo en el mercado de café apostando a nuevos negocios: trae los cafés de STARBUCKS a los supermercados argentinos y NESCAFÉ  entra por primera vez al segmento de tostado y molido con una propuesta Premium. Con estas incorporaciones, la firma se mantiene como líder y referente de la industria, con el portfolio más variado del mercado y tres marcas elegidas por los argentinos: NESCAFÉ®, NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, Nespresso y ahora también, STARBUCKS® at home.

El lanzamiento de STARBUCKS® at home se da en el marco de la alianza global entre las dos compañías y responde al compromiso compartido de innovar y ofrecer productos deliciosos y únicos. Para esta asociación con STARBUCKS®, NESTLÉ® invirtió US$ 7,15 mil millones por el derecho perpetuo y global de comercializar, exclusivamente en tiendas minoristas, productos de la marca, con la excepción de las cafeterías Starbucks®.“Nestlé está presente en la Argentina desde hace 90 años y, en este contexto tan desafiante que se nos presenta, estamos más comprometidos que nunca a seguir apostando al país y acompañando a los hogares argentinos con nuestro café como lo hacemos desde hace tantos años.” comentó Valeria Rodríguez Pardal, Directora del negocio de café en Nestlé Argentina. “Como líderes y referentes en la categoría de café, reunimos nuestra experiencia, conocimientos y capacidad de innovación para continuar creando futuro en la industria. Es por eso que traemos una de las marcas de café más admiradas del mundo, como lo es STARBUCKS® para disfrutar en casa. Además, decidimos ir un paso más allá con NESCAFÉ®, la marca líder en café soluble en la Argentina, e incursionamos por primera vez en el rubro de tostado y molido Premium  para filtrar”  agregó la ejecutiva.

La continua y sólida colaboración entre STARBUCKS® y NESTLÉ® permite llevar la marca STARBUCKS® a los supermercados argentinos, donde se ya se puede encontrar dentro del segmento de café para filtrar: el tostado medio House Blend, el exquisito café Colombia y el tostado intenso Café Verona. Además, están lanzando cápsulas compatibles con el sistema NESCAFÉ® Dolce Gusto®: los Espresso Colombia y Espresso Roast, americano House Blend, Capuccino y Caramel Macchiato tan disfrutado en todo el mundo; todos hechos de café arábica 100% de alta calidad y producidos de manera sostenible.Además, con el nuevo NESCAFÉ® Gold tostado y molido, NESTLÉ® se incorpora al segmento con una propuesta Premium de tres intensidades: intenso, equilibrado y suave. Este café es de granos 100% arábicos, cuidadosamente seleccionados y tostados a la perfección hasta lograr su característico color dorado. La llegada de NESCAFÉ® Gold tostado y molido al segmento es el resultado de los esfuerzos continuos de NESTLÉ® por escuchar las necesidades de los consumidores.