Inicio Actualidad Tres nuevos Libros de Viaje de Louis Vuitton

Tres nuevos Libros de Viaje de Louis Vuitton

835
0

Louis Vuitton presenta tres nuevos títulos en su serie de libros de viaje realizada en colaboración con artistas de todo el mundo. Continuando con la herencia de la serie Louis Vuitton Carnets de Voyage, que durante casi veinte años capturó las aventuras urbanas de algunos ilustradores y acuarelistas, el Libro de Viajes ofrece una nueva visión contemporánea de los viajes, explorando zonas remotas y ciudades que nunca duermen. Cada artista explora un país previamente desconocido para ellos y es estimulado por el placer del descubrimiento.

Para esta edición los artistas y las ciudades elegidas fueron:

El pintor francés Marc Desgrandchamps para ilustrar la ciudad de Barcelona

El artista contemporáneo canadiense Marcel Dzama interpreta Marruecos 

La ilustradora de moda americana Kelly Beeman dibuja San Petersburgo.

La colección Louis Vuitton Travel Book es una invitación a viajar. En sus páginas, las ilustraciones de artistas de renombre o talentos jóvenes y prometedores cuentan las historias de las ciudades y países que han visitado.

Representan la arquitectura variada y la luz especial de cada lugar, y registran su diario de viaje y las experiencias vividas en cada ciudad.

Para cada nuevo título se imprimió una edición limitada de 30 copias numeradas y firmadas por cada artista y estarán disponibles en puntuales tiendas Louis Vuitton del mundo.

Desde mayo de 2020 se podrán ver las entrevistas en video de los nuevos artistas en louisvuitton.com y en el canal de Youtube de la firma.