Inicio Actualidad Cumbre de influencers en Pandora Beach House

Cumbre de influencers en Pandora Beach House

1198
0
STEPHIE-DEMNER-CALE-RUGGERI-Y-STEFANIA-ROITMAN-EN-PANDORA-BEACH-HOUSE
STEPHIE DEMNER, CALE RUGGERI Y STEFANIA ROITMAN EN PANDORA BEACH HOUSE BIG EVENT1

Luego del éxito de 2019, PANDORA, la marca líder mundial de joyería, desembarca nuevamente en la costa esteña con una nueva edición de Pandora Beach House. Este año, el pop up de la marca se reforma y transforma en un espacio de exhibición que además invitará a sus visitantes a interactuar con diferentes instalaciones. Durante la temporada alta, los fanáticos de la marca podrán visitar la beach house diariamente y participar de los sunsets musicales, clases de yoga, charlas a cargo de influencers y demás actividades o disfrutar de la zona de relax con jugos naturales y café.

La decoración de la casa mantiene los tonos rosa, color insignia de la marca. Este año, además de instalaciones de joyas, se incluirán espacios interactivos para que los fanáticos se saquen fotos y compartan su experiencia en #PandoraBeachHouse y un mural para dejar mensajes, entre otros espacios.

Además, entre el 2 y el 5 de enero un grupo de embajadoras de toda la región viajó a la casa para  –junto a sus seguidoras- poder vivir una serie de experiencias. La agenda del viaje propuso diferentes actividades que celebraron el espíritu de la marca y las invitaron a descubrir y disfrutar de la gastronomía y los espacios icónicos de la ciudad.

La firma danesa es reconocida a nivel mundial por crear un nuevo concepto de joyería, realizada de forma artesanal utilizando los mejores materiales naturales y siempre cuidando al mínimo cada detalle. Oro y plata de ley, piedras preciosas y semipreciosas, cordones de algodón o de cuero natural, se combinan en diseños exclusivos, elegantes y femeninos que buscan reflejar esa personalidad única que cada mujer posee, que merece ser valorada y contada.

Historias reales y personales creadas por instantes o momentos especiales. El deseo de PANDORA es ayudar a las mujeres a expresarse a través de sus joyas y les propone vivir un verano diferente, con experiencias pensadas especialmente para ellas.

Influencers que participarón del viaje:

ARGENTINA: Stephanie Demner – @stephaniedemner

Angeles Landaburu – @angelitalc

Eva Bargiela – @evabargiela

URUGUAY: Agustina Morales – @agusmor_

CHILE:Vesta Lugg – @vestalugg

Helenia Melan – @heleniamelan

BRASIL:Maria Eugenia Luz – @mariaeugeniarluz

Marcela Rondon – @msrondon

Sabrina Dibynis – @sabrunadibyni