Inicio Actualidad Upgrade con Escorihuela Gascón: placer elevado

Upgrade con Escorihuela Gascón: placer elevado

865
0

Una experiencia sólo para entendidos: los mejores vinos y espumantes, caviar, un lugar exclusivo con helipuerto y un show que da tributo a Queen. Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, se suma a “UPGRADE, Experiencia en las Alturas”, un exclusivo y original encuentro especialmente diseñado para un público selecto y exigente, que se caracteriza por una actitud sibarita pero que prioriza también vivir una experiencia superior en un ambiente inigualable. La cita es el próximo miércoles 13 de noviembre  en Madero Harbour.

La bodega estará presente con una selección de sus mejores vinos y espumantes como el Escorihuela Gascón Extra Brut Rosé y Escorihuela Gascón Viognier. En el marco del evento, Pablo Pries, “Caviar Master” y anfitrión del primer Caviar Bar de Argentina en Patio Bullrich, brindará una clase de lujo de los íconos de la gastronomía mundial: caviar y foie gras, y  ofrecerá un recorrido por su historia y las formas en que se degustan las diferentes variedades. Sólo 120 personas podrán disfrutar de esta experiencia de lujo junto a la mejor gastronomía de Gourmand Food Hall; sushi, ostras, auténtico caviar, bodegas de renombre con vinos y espumantes de alta gama, rosas y buena música.

Madero Harbour, ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero, es el desarrollo de usos mixtos más grande de la región y cuenta además con un exclusivo helipuerto, situado a más de 83 mts. de altura y con una vista privilegiada a la ciudad y el río. Allí los invitados disfrutarán del atardecer junto a un show imperdible e inédito de la reconocida banda de covers tributo a Queen (Queendom), lo que será un verdadero “Show en las Alturas”.

Evento: UPGRADE Experiencia en las Alturas

Fecha: miércoles 13 de noviembre

Horario: 18:00 – 23:30

Lugar: Madero Harbour 421 Lola Mora – Dique 1 de Puerto Madero, CABA

Costo: $3.500

Link Eventbrite: https://www.eventbrite.es/e/entradas-upgrade-experiencia-en-las-alturas-78225543707

Para mayor información  escorihuelagascon.com.ar