Inicio Actualidad Beauty productos para un cuerpo sano & feliz

Beauty productos para un cuerpo sano & feliz

993
0

La piel es el órgano más grande del cuerpo y diariamente está expuesta a agresores externos que la comprometen. El primero de los síntomas, es la sequedad y fragilidad que provoca la pérdida de agua por evaporación. Dos nuevas gamas de cuidados fueron lanzadas por las marcas Isdin y Neutrogena para combatir esos efectos y garantizar un aspecto saludable en el cuerpo también.

WOMAN ISDIN

 

Es una nueva línea de productos femeninos que ofrecen mayor bienestar y las soluciones más eficaces para la salud. WOMAN ISDIN es la marca de ISDIN para el cuidado más íntimo de la mujer. La adolescencia, el embarazo, la menopausia, los cambios de peso y de hábitos cambian el cuerpo y también la piel tiene necesidades concretas y específicas en cada etapa. Los productos de cuidado corporal de WOMAN ISDIN están pensados para ayudar en cada una de ellas para que la piel esté más sana y bien cuidada. Para ello, cuenta con las cremas específicas Antiestrías y Reafirmante.

WOMAN ISDIN ANTIESTRIAS 

  •  Previene y reduce las estrías
  • Potencia la elasticidad de la piel
  • Hidratación intensa de rápida absorción.

WOMAN ISDIN REAFIRMANTE

  • Reafirma y tonifica tras embarazo o pérdidas de masa corporal
  • Hidrata Intensamente
  • Ayuda a atenuar las estrías recientes.

 

 

LÍNEA HYDRO BOOST BODY DE NEUTROGENA

Con ácido hialurónico y tecnología de Water Gel Matrix.

 

Esta tecnología ayuda a reconstruir la barrera natural de protección cutánea y promueve el reemplazo del agua perdida durante el día, mientras que su fórmula con ácido hialurónico es súper humectante, hidrata la piel al instante ya que absorbe mil veces su peso en agua y la va liberando a medida que el cuerpo lo necesita, además de crear un banco de humedad que evita su evaporación. Su uso sostenido, perfecciona la capacidad de la piel de retener hidratación, la revitaliza y mejora su apariencia.

Hydro Boost Body , una línea que se puede usar en cualquier momento del día. Su textura es ligera, refrescante, no es grasa y se absorbe rápidamente. Aunque por la glicerina de su formulación, lo más aconsejable es aplicarla después de tomar un baño.

 GEL CREAM

  • Repara la piel desde el 1° uso
  • Ideal para usar por la noche
  • Indicada para piel seca a extra seca

WATER GEL

  • Deja la piel más firme en 10 días, si es utilizada 2 veces al dia.
  • De uso diario y recomendada para pieles normales a secas

 

Toda la línea Hydro Boost de Neutrogena combina la hidratación clínicamente probada con una estética súper ligera y fresca. Hydro Boost brinda la hidratación que tu piel necesita durante todo el día gracias al ácido hialurónico que contiene su fórmula. Esta sustancia que ya se encuentra en nuestros cuerpos, tiene la propiedad de absorber hasta 1000 veces su peso en agua, por lo que aporta hidratación a la piel. Estos ingredientes combinados con la textura ligera y agradable de la crema de gel, dejan la piel hidratada y luminosa todo el día.