Inicio Actualidad La 71º Met Gala 2019

La 71º Met Gala 2019

1168
0

LAS ESTRELLAS DESLUMBRARON CON LOOKS PARA LA POSTERIDAD

EN LA ALFOMBRA ROJA de E! del MET GALA 

Kendall Jenner por Versace

 Lady Gaga, Harry Styles, Alessandro Michele, Serena Williams, Blake Lively, Cardi B, Emma Stone, Kim Kardashian West, Kylie Jenner, Lupita Nyong’o, Zendaya, Jared Leto y muchísimas celebridades más dejaron a todos sin aliento con atuendos que sin duda no serán olvidados.

Rosie Huntington-Whiteley en Oscar de la Renta

Este pasado lunes 6 de mayo, llegó el evento más importante para los amantes de la moda: la 71ª edición de la MET Gala.  Esta edición de MET Gala 2019 se realizó bajo el concepto ‘Camp: Notes On Fashion’ que sin duda dejo para la posteridad algunos de los atuendos más llamativos y extravagantes. El museo Metropolitano de Nueva York recibió a las más grandes estrellas del mundo del entretenimiento.

Cara Delevigne por Dior
Kylle Jenner en Versace
Hayle Baldwin
Naomi Campbell

A partir de las 18HS, E! ENTERTAINMENT realizó una cobertura multiplataforma especial “En Vivo desde la Alfombra Roja” desde el Rockefeller Center donde capturaron todos los detalles más impactantes de cada uno de los impresionantes looks.Liderado por el equipo especializado en moda, la host de E!, Giuliana Rancic, el estilista de celebridades Brad Goreski, Zanna Roberts Rassi de E! News Style y Elaine Welteroth ex editora en jefe de Teen Vogue y juez de Project Runway de Bravo analizaron en vivo cada pequeño detalle fashionista.

Con una temática complicada y tan abierta que admitió cualquier cantidad de interpretaciones, las celebridades cumplieron: Exceso, ostentación, teatralidad y, sobre todo, mucha creatividad.

Kim Kardashian

 

 

Creditos fotos E! ENTERTAINMENT @EONLINELATINO #AlfombraRojaE!