Inicio Actualidad Living Coral by Burt’s Bees

Living Coral by Burt’s Bees

940
0
Imprimir

LIVING CORAL DE PANTONE 16-1546

ES EL TONO DEL AÑO 2019

Para Pantone, empresa que crea el sistema de identificación del color que concierne al mundo gráfico, el tono de este año será el “Living Coral”: no importa la estación, esta matiz se impone en el terreno de la moda y decoración. El makeup no es excepción y, por esa razón, Burt´s Bees propone alternativas para adaptar la tonalidad del momento a la rutina de maquillaje.

Se dice que este año se respirarán aires de esperanza, jubilo y optimismo; esto, en parte, es responsabilidad de Pantone, Instituto del Color y autoridad máxima en la materia que escogió al “Living coral” o “Coral vivo” como la tonalidad del 2019. Según la compañía, el Pantone 16-1546, su nombre oficial, brinda alegría, es vivaz y, gracias al dorado que compone su matiz, llena de energía y aporta alegría. Este auge de positividad se asienta en distintos territorios como son la moda, la decoración y el maquillaje. Es por eso que Burt’s Bees, la marca que se especializa en el cuidado de la piel y destaca por utilizar ingredientes provenientes de la naturaleza en sus productos, propone distintas maneras de adaptar dicho tono al makeup diario para que nadie quede afuera de dicha movida que irradia felicidad.

“Esta gama cromática favorece a todo tipo de pieles, desde las más morenas hasta las que se caracterizan por ser pálidas; brinda el efecto “buena cara” que siempre se desea obtener. Durante estos días de calor, el Living coral ayudará a resaltar el bronceado pero, a pesar de ser considerado un tono digno del verano, también se puede incluir dentro de los looks invernales” cuenta Luisa Estévez, especialista en makeup (@luisa.makeup).

Para lucir de la mejor manera dicha tendencia, la boca será una gran aliada y protagonista indiscutida; para el día, donde se suele elegir un maquillaje más natural y sobrio, una opción ideal (sobre todo para las más tímidas) es el Tinted lip balm de Burt’s Bees en Zinnia, el cual no sólo mantendrá los labios hidratados sino que también los teñirá de coral. Dato a tener en cuenta: su principal componente es la mantequilla de karité, una grasa natural que se obtiene del fruto de ese árbol cuyo mayor beneficio es disminuir las arrugas, mejorar la elasticidad de la piel y protegerla contra el envejecimiento ambiental.

Para las más arriesgadas que quieran aportarle un toque “glowy” a su look, podrán elegir el Lip shimmer en Peony de Burt’s Bees que, además de aportar color, dará brillo; a su vez, nutre y humecta gracias a los ingredientes naturales que lo componen como son la vitamina E y aceites de coco y girasol; este último es un excelente nutriente para la piel, el pelo y la boca. La cera de abeja, otro de sus componentes, además ayuda a destacar los labios y que sobresalgan.

A la noche, donde el maquillaje suele subir un poco más el tono, lo que se propone es optar por un labial para que el color dure por más tiempo en los labios; para ello, el Lipstick «Sunset cruise» de Burt’s Bees es ideal ya que, además, tiene un balance perfecto entre tonalidad y humectación por 8 horas. Su acabado es satinado pero su principal virtud y diferenciación son los ingredientes que lo componen que son 100% naturales; el aceite de moringa, semillas de frambuesa y la cera de abeja no sólo hidratan sino que también dejan los labios suaves y tersos.

Imprimir

Además de generar impacto en la boca, el rubor también cumplirá su función; «a través de la combinación de ambos, se puede generar un look monocromo que no deja de ser tendencia. Un lipstick coral es un must pero no hay que olvidarse del producto que le da vida a las mejillas» aconseja Estévez. Dependiendo de la intensidad del tono que se elija, se destacará en mayor o menor nivel. Cuanto más se sonrojen los cachetes, más suave deberá ser la intensidad del rubor para que el resultado no sea excesivo. Tip a tener en cuenta: para aquellas que prefieran los productos en forma líquida por sobre el polvo ya que el primero brinda más naturalidad, es de simple aplicación y apto para todo tipo de pieles, tanto el Tinted Lip Balm en Zinnia y el lipstick «Sunset Cruise» de Burt’s Bees son grandes opciones para utilizar en las mejillas también. Los mismos se pueden aplicar con el dedo o brocha y el resultado se va dando acorde a lo deseado, pero sin perder frescura. El rostro lucirá más iluminado y, sobre todo, natural.

 

De esta manera, Burt’s Bees se suma a la propuesta de Pantone y, a través de sus productos que se destacan por sus ingredientes naturales, busca irradiar alegría y optimismo para este 2019.

Más info en: @burtsbeesargentina

www.argentina.burtsbees.com