Inicio MODA&TENDENCIAS San Valentin &Triumph

San Valentin &Triumph

935
0

Con la imagen de la maravillosa estrella de cine, Julianne Moore, Triumph celebra el amor y la maravilla del encuentro.  Se acerca el día de San Valentín, una de las fechas más románticas del año, donde vas a querer verte radiante y única. Para celebrarlo, Triumph recomienda con su línea Modern Finesse. Una serie de conjuntos modernos, elegantes, cómodos y sensuales para todo tipo de cuerpo. Especialmente diseñado y confeccionado con encaje delicado que garantiza un ajuste perfecto lo convierte en una verdadera joya.

Modern Finesse se diferencia por tener aros, sin relleno y ajuste moderno con hermosos bordados y suaves breteles que realzan el pecho y dan la sujeción perfecta.

Fiel a su filosofía – ¨Dedicado a la vida de las mujeres¨ – Triumph ha estado siempre en la búsqueda constante y en el desarrollo de nuevos materiales y procesos de fabricación para lograr un adecuado calce y soporte del busto femenino, lo que pronto hizo que los productos Triumph resultaran suaves, sensuales y confortables. También cuentan con diversidad de diseños, cortes y colores de moda. La lencería Modern Finesse es la mejor opción para San Valentín para sentirse bellas por dentro y por fuera.Triumph continúa posicionándose como  líder mundial en la industria de la lencería, invitando a las argentinas a redescubrir sus formas y disfrutar del  confort  y la sensualidad de una línea exclusiva.