Inicio Actualidad La fiesta de Jazmin Chebar x Edgardo Giménez en el corazón de...

La fiesta de Jazmin Chebar x Edgardo Giménez en el corazón de Palermo

84
0

“¡Vivir sin humor es una auténtica tragedia!”, fue la premisa para convocar a est fiesta exclusiva que irrumpió en las calles de Palermo. Allí,  Jazmin  Chebar presentó su colaboración única junto a Edgardo Giménez, uno de los artistas más icónicos del arte pop argentino.

Rossella della Giovampaola, Jazmin Chebar, Edgardo Giménez y Jessica Trosman en la fiesta de Jazmin Chebar x Edgardo Giménez .

Esta unión sin precedentes combina el ADN vibrante y lúdico de ambas partes, dando vida a una colección que reinterpreta la obra del artista a través del diseño contemporáneo de la marca. En este encuentro surge una premisa en común, la de brindar fantasía e ilusión.

Dolores Fonzi, Edgardo Gimenez, Jazmin Chebar y Juliana Gattas.

La noche se llenó de color, música y movimiento cuando la cantante Juliana Gattas sorprendió con un show íntimo que hizo bailar a todos los invitados, acompañada por una performance escénica de Miuka y Dolores Fonzi.

Luego, 12 bailarines de Club 69 tomaron la escena y llevaron el espíritu lúdico al máximo. El catering, a cargo de Narda Lepes, se sumó a la temática de la noche con una propuesta gastronómica tan creativa como deliciosa.

Amalia Amoedo

Entre los invitados destacados se encontraban Dolores Fonzi, Violeta Urtizberea, Julieta Cardinali, Justina Bustos, Minerva Casero, Zoe Gotusso, Valeria Mazza, Goyo Degano, Debora Nashimoto y Nacho Elizalde, entre muchas otras figuras del mundo del espectáculo, la moda y el arte que celebraron esta colaboración única en una noche inolvidable.

Valeria mazza, Jazmín Chebar y Dolores Fonzi.