La aclamada actriz se une a la siguiente fase de la campaña BE LOVE, con el objetivo de transformar la percepción de Pandora en una marca de joyería completa.
Pandora, la marca de joyería más grande del mundo, ha lanzado una continuación de su campaña BE LOVE, presentada por primera vez en 2024. Esta campaña forma parte de la estrategia de la empresa para impulsar su crecimiento, evolucionando de una marca conocida por sus icónicas pulseras de encanto a una
marca de joyería completa, con el amor como su núcleo.
Mostrando las piezas más icónicas de Pandora, la campaña presenta un nuevo elenco de rostros de la marca, con la participación de la actriz Winona Ryder, la
supermodelo Iman y las modelos Vittoria Ceretti, Karen Elson, He Cong y Ugbad Abdi, entre otras.
Capturada por algunos de los creativos más renombrados
de la industria, la campaña es fotografiada por Fabien Baron y Craig McDean, con la fotografía de producto de Raymond Meir.
Comentando sobre lo que el amor significa para ella, Winona Ryder dijo que se trata de ser compasiva y emocionalmente disponible. «Realmente se trata de escuchar», dijo. «Tratar de ser lo más comprensiva posible. Ver las cosas desde una perspectiva
diferente, eso representa el amor para mí. Es solo una forma profunda de experimentar el amor.»
Lanzada en 2024, la campaña BE LOVE representó un hito importante en la evolución de Pandora, logrando un éxito notable en su primer año. Con la participación de los embajadores globales de la marca Pandora, Chloe y Halle Bailey, junto con Pamela Anderson, la campaña llevó a un aumento del 11% en la consideración de la marca y un 5% de aumento en el conocimiento de la marca sin ayuda en todo el mundo. Reflejando su creciente influencia, fuerte participación de los consumidores y ventaja competitiva, Pandora logró un puesto en la lista de las
Mejores Marcas Globales de Interbrand en 2024, ocupando un lugar entre las marcas más valiosas del mundo.
“Seguimos creando joyas que sirven como una expresión personal y significativa del amor”, dijo Berta de Pablos-Barbier, directora de marketing de Pandora. “Desde el charm personalizable BE LOVE en forma de corazón hasta el anillo minimalista ESSENCE con forma de corazón, cada pieza refleja nuestro compromiso con la calidad y la innovación. A medida que seguimos evolucionando hacia una marca de joyería completa, nos fortalecemos con colaboraciones con talentos impresionantes e inversiones estratégicas que elevan la posición de Pandora como la marca líder en joyería de lujo accesible.”