Juguetona, pop y celebratoria, Louis Vuitton × Murakami
es una colección de re-edición destacada lanzada para conmemorar el 20o aniversario de la icónica colaboración entre la Casa y el renombrado artista japonés. Con más de 200 piezas
– desde bolsos hasta calzado, fragancias hasta gafas de sol – la colección reúne el incansable compromiso de Louis Vuitton con la creatividad, la innovación y el savoir-faire, con el universo artístico colorido e imaginativo de Takashi Murakami.
Rindiendo homenaje a este duradero vínculo creativo, la campaña de Louis Vuitton × Murakami tiene como estrella a la actriz y cantante estadounidense, Zendaya, embajadora de la Casa Louis Vuitton, en una serie de imágenes exuberantes y audaces creadas por los renombrados fotógrafos neerlandeses Inez y Vinoodh.
La perfecta encarnación de la energía moderna y el espíritu creativo de la colaboración, Zendaya lleva piezas de la
colección mientras interactúa de manera juguetona con las obras de arte divertidas y fantásticas de Takashi Murakami, creadas exclusivamente para la re-edición Louis Vuitton × Murakami, todo dentro de una serie de paisajes urbanos épicos y evocadores.
En los collages multicapas, los encantadores motivos florales del Superflat Garden de Murakami, así como sus personajes juguetones Superflat y Superflat Panda, surgen jubilosos en espectaculares ubicaciones, acompañando a Zendaya en los horizontes de las ciudades, montañas rusas de parques de diversiones, puentes históricos de la ciudad y en exuberantes parques urbanos.
Para expresar aún más la energía juguetona de la campaña,
las flores del Superflat Garden se derraman fuera del marco de la imagen, mientras que Superflat y Superflat Panda alteran traviesamente las letras iniciales del logo distintivo de Louis Vuitton, la primera vez que el nombre de la Casa se altera físicamente en una campaña.
Las imágenes de la campaña se acompañan de dos cortometrajes: un teaser en el que Takashi Murakami envía un teléfono móvil de tapa tipo flip de principios de los 2000 desde
su ciudad natal en Tokio a Nueva York, donde, al abrirlo Zendaya, los personajes de la re-edición estallan alegremente desde la pantalla del teléfono; y un video vibrante y alegre de la campaña en el que Zendaya juega y baila con las flores del Superflat Garden, Superflat y Superflat Panda en los mismos lugares que las imágenes del estampado.
A lo largo de las imágenes de la campaña, Zendaya viste una variedad de diseños sofisticados y animados de la amplia colección Louis Vuitton × Murakami re-edición. Estas incluyen versiones re-editadas llamativas de bolsos clásicos de Louis Vuitton, como el All In BB, Speedy 25, OnTheGo, Keepall y Capucines Mini; así como las coquetas Monogram Mules, lujosas bufandas de seda Bandeau y cinturones de colores brillantes en cuero Louis Vuitton.
La campaña de Louis Vuitton × Murakami con Zendaya es una celebración de épocas y un festín visual tanto de la relevancia contemporánea de la colección de re-edición como del
estatus de la colaboración original como un momento fundamental en la moda, la cultura popular y de coleccionistas del siglo XXI.
La campaña de Louis Vuitton × Murakami será revelada a nivel mundial el 1 de enero de 2025. El primer capítulo de la colección Louis Vuitton × Murakami re-edición estará disponible a nivel mundial desde el 1 de enero de 2025.