Inicio Actualidad Louis Vuitton presenta su campaña de Navidad 2024

Louis Vuitton presenta su campaña de Navidad 2024

78
0

Louis Vuitton invita a embarcarse en una aventura mágica con su última campaña navideña, centrada en un paseo en un carrusel encantado.

Situado en un impresionante paisaje nevado, el carrusel espera a los participantes, transportándolos en un fascinante viaje a través de escenas de ensueño, celebrando el espíritu de viaje tan querido por Louis Vuitton y la alegría de la temporada navideña para todos.

A medida que los pasajeros suben al carrusel, adornado con figuras de animales esculpidas con esmero, son llevados en un vuelo maravilloso. Sobrevolando picos montañosos
cubiertos de nieve, flotando a través de paisajes nublados, surcando mares tranquilos y deslizándose junto a los iluminados horizontes urbanos, el viaje —inspirado sutilmente en
momentos y lugares que han sido significativos para Louis Vuitton durante este último año—culmina con un espectáculo de fuegos artificiales sobre la icónica Place Vendôme en París.

La risa y las sonrisas abundan mientras los pasajeros disfrutan del viaje onírico, con los diseños icónicos de Louis Vuitton siempre presentes. La campaña es un homenaje al legado de viaje de la Maison y su dedicación a crear momentos mágicos durante la temporada navideña.

Esta Navidad, Louis Vuitton captura la esencia de la unión, el entusiasmo por el descubrimiento y el atractivo de más de 170 años de creaciones atemporales.La campaña resalta una selección de productos de los diversos universos de Louis Vuitton,
incluidos elegantes conjuntos de prêt-à-porter, artículos de cuero icónicos, accesorios de viaje, joyería fina y creaciones de línea dura: una muestra para los más exigentes a la hora
de elegir el regalo perfecto para el cierre festivo del 2024.

Para hacer realidad la magia de la temporada navideña, Louis Vuitton organizará varias activaciones físicas del carrusel en ciudades selectas de todo el mundo. Los visitantes
podrán experimentar la fascinación de primera mano y sumergirse en el ambiente festivo, subiendo al carrusel para disfrutar de su propio paseo navideño.


Además de las exhibiciones de escaparates de Louis Vuitton en todo el mundo, que ahora han sido transformados para reflejar esta alegre campaña navideña, la marca también lanzará un filtro AR de carrusel en Instagram y un servicio de tarjetas navideñas
electrónicas a partir de finales de noviembre en Louisvuitton.com, para que los visitantes puedan compartir el espíritu festivo con sus seres queridos.

Ubicaciones del carrusel de Louis Vuitton alrededor del mundo: 

Wynn Palace (Macau): del 10 de diciembre al 9 de febrero

● Shanghai, Louis Vuitton Qiantan Taikoo Li (China): del 20 de noviembre al 19 de enero

● Hangzhou, Hangzhou Tower Shopping City (China): del 20 de noviembre al 19 de enero

Yokohama, Yokohama Museum of Art (Japón): del 29 de noviembre al 25 de diciembre

París, Place Vendôme (Francia): del 30 de noviembre al 1 de enero