Duvet Home, la innovadora marca argentina de productos de lujo para el hogar, inauguró su primera tienda física en la Ciudad de Buenos Aires y lo hizo sobre la emblemática Avenida Corrientes, a pasos de Callao.
Duvet Home, con esta apertura, marca un importante paso en su evolución como compañía. Desde su fundación en 2013 en el barrio de Once, la empresa ha transitado un camino significativo, pasando de un modelo 100% orientado al comercio electrónico, a
una estrategia omnicanal.Con este enfoque, que combina las ventas online y la atención en su nueva tienda física, la empresa lleva la experiencia al cliente a otro nivel. Al diseñar este espacio, que demandó una inversión inicial de más de u$s100 mil, Duvet Home se inspiró en las mejores tiendas departamentales del mundo.
El imponente local (ubicado en Corrientes 1753) cuenta con 1.500 m2 dedicados a la exhibición de más de 2.500 productos, incluyendo blanquería y Duvet Beds, la línea premium de colchones y somieres. Además, quienes visiten el nuevo espacio, podrán disfrutar de una amplia gama de artículos de lujo para el hogar, incluyendo bazar, deco y gourmet. «Estamos muy orgullosos de presentar esta nueva tienda, que no solo es un espacio comercial, sino que también es un lugar donde nuestros clientes pueden encontrar inspiración para crear el hogar que siempre imaginaron#, afirmó Valeria Boyatjian, gerente de marketing de Duvet Home. «Nuestro enfoque siempre ha estado en ofrecer productos de alta calidad. Esto, junto a un asesoramiento de expertos, permite brindar una atención diferente a cada cliente”, agrega Boyatjian, quien destaca que, desde su apertura en abril, el local ha recibido un feedback muy positivo por parte del público.
La tienda no solo amplía la capacidad de venta de la marca, sino que también mejora la experiencia de compra, ya que permite abordar cada producto a través de los sentidos y facilita desde el pick-up hasta la gestión de cambios y devoluciones.
Además, Duvet Home está comprometida con la sostenibilidad, asegurando que todos sus productos sean duraderos, con un altísimo estándar de calidad y ofreciendo la opción de compensar la huella de carbono generada por los envíos online.
La empresa, en paralelo, continúa explorando nuevas categorías de productos y servicios, incluyendo una línea infantil y un canal mayorista para hotelería. «Nuestra prioridad es la
calidad; eso no lo negociamos, porque sabemos que quienes se van por precio, luego regresan por la calidad», subrayó Boyatjian.
Así, Duvet Home se posiciona como un referente en el sector, con un enfoque pensado en la satisfacción del cliente y la sostenibilidad, asegurando que cada elección de compra sea una inversión en durabilidad y estilo.
Con planes de expansión en el horizonte, la marca está decidida a ofrecer todo lo necesario para que sus clientes puedan disfrutar de un verdadero hogar Duvet Home, colmado de detalles que lleven el espacio que habitan a un nuevo nivel.
Fundada con el objetivo de ofrecer productos de lujo para todo el hogar desde un solo lugar, la empresa comenzó su viaje en el mundo digital, destacándose por su alta calidad y servicio al cliente. En abril de 2024, la compañía abrió su primera tienda física en Av. Corrientes 1753, en Buenos Aires. Este nuevo capítulo en la historia de Duvet Home representa una evolución natural de su compromiso con la excelencia y la innovación.