Inicio Actualidad Cerro Castor seduce a los amantes de la nieve

Cerro Castor seduce a los amantes de la nieve

21
0

Cerro Castor, el centro de ski del Fin del Mundo abre sus puertas un año más para brindar otra larga temporada de nieve y aventuras. Este año, con la instalación y la ampliación de la red de nieve artificial, llegando al 35% de cobertura, asegura a los fanáticos del ski y el snowboard una experiencia única. Además, quienes elijan a Cerro Castor para pasar sus vacaciones de invierno, podrán adquirir la preventa de pases y alquiler de equipos de forma online con tarifas promocionales.

«Queremos superar las expectativas de nuestros visitantes y hacer que su experiencia en Cerro Castor sea inolvidable. Por eso, invertimos en tecnología de primer nivel para mejorar nuestros servicios. Este año, hemos ampliado nuestra red de nieve artificial, llegando incluso a la pista Gran Castor», comenta Francisco Paranza, Gerente de Marketing. “Además, sumamos la ampliación de la capacidad del Restaurant Viejo Castor en un 40%, y del café/resto Snowbar, ubicado en la base. También, comenzamos con los trabajos en la nueva telesilla cuádruple que acompañará a los Teleski del sol y del este», concluyó Paranza.

 

A solo 26 km de Ushuaia, Cerro Castor ofrece las mejores condiciones para disfrutar del ski y el snowboard en un predio de más de 650 hectáreas. Con 36 pistas de diferentes dificultades, 13 medios de elevación, el snowpark más grande de Sudamérica, 1 circuito de ski cross, 1 área para principiantes y fuera de pista, asegura diversión y adrenalina para los más fanáticos de este mundo.Para contar con una larga y gran temporadacuenta con el sistema de fabricación de nieve más grande de Sudamérica y más del 35% de su superficie es esquiable con nieve artificial.

Juan Carlos Begué y su familia gestionan este complejo en el sur del país y siempre destacan la belleza del lugar. Ushuaia es un destino turístico consolidado, con un aeropuerto internacional modelo, diferentes opciones de alojamiento, gastronomía de excelente calidad y diversidad, y servicios turísticos que funcionan todo el año (con opciones de lujo como las excursiones en helicóptero y tradicionales como la del Tren del Fin del Mundo) e infinidad de lugares por descubrir. Disfrutar la nieve del Fin del Mundo, la de los confines más australes de la tierra, es garantía de una experiencia única y superadora para los espíritus más exigentes.

INFRAESTRUCTURA: MEDIOS Y PISTAS

Cerro Castor cuenta con 650 hectáreas y un total de 1.057 metros de altura disponibles para realizar los deportes de nieve que los fanáticos esperan todo el año. Ubicado en el punto más austral del país, tiene más de 36 pistas y 13 medios de elevación. Además, cuenta con 1 pista de Snowpark, 1 circuito de Ski- Cross, 1 área exclusiva para principiantes, 1 pista de patinaje sobre hielo, 1 circuito de esquí de fondo y 1 escuela con más de 120 instructores. 

Se pueden encontrar también, 1 ski lodge con 15 cabañas + 1 spa, además de 8 puntos gastronómicos distribuidos por el Cerro. 

Además, el cerro cuenta con 45  cañones y lanzas para la fabricación de nieve, buscando asegurar la mejor temporada posible. Una novedad destacada es la instalación y extensión de red de nieve artificial en la pista Gran Castor.

COMPRA ONLINE: PREVENTA, PASES Y ALQUILERES DE EQUIPOS 

Para esta nueva temporada Cerro Castor anuncia que a través de su plataforma de venta online www.cerrocastor.com se podrán adquirir la preventa de pases y alquileres de equipos, los cuales podrán personalizarse de acuerdo a la cantidad de días de utilización del pase, categoría (adulto o menor), y por fechas de visita. Además, hay tarifas especiales por pack familiar. Asimismo, a través del sitio web, los clientes Visa y MasterCard podrán acceder a un pago en 3 cuotas sin interés. 

www.cerrocastor.co