Inicio Actualidad Proyecto Auras, cosmética natural inspirada en la Patagonia

Proyecto Auras, cosmética natural inspirada en la Patagonia

36
0

Proyecto Auras, es la primera startup de cosmética natural que produce, de forma sostenible, sus propios extractos a partir de activos recolectados en la Patagonia argentina.

Proyecto Auras nace para representar una filosofía y unir la sabiduría ancestral de los pueblos originarios sobre las plantas y la cosmética moderna. La Patagonia argentina es el lugar elegido como Madre Tierra de este proyecto porque las plantas que crecen en su suelo desarrollan propiedades únicas. Trabajan en conjunto con productores y pequeños emprendedores regionales para apoyar a la industria patagónica y con quienes comparten una misma sintonía de valores e ideas.  Como emprendedores, están presentes en cada paso de la creación de los productos, la cual respeta cuidadosamente los tiempos de la naturaleza.

Desde la estepa patagónica, Proyecto Auras, recolecta minuciosa y respetuosamente minerales, plantas y flores silvestres, para realizar sus propios extractos. Las plantas son cultivadas de forma orgánica y al crecer en un clima árido y hostil, deben ser tolerantes a un estrés aéreo por el viento y subterráneo por la falta de agua. Esto mismo, hace que desarrollen más concentración de activos diferenciándose de cualquier otra variedad. Para preservar estas propiedades hidratantes y nutritivas de forma natural, los productos son mínimamente procesados. Todos los procesos de desarrollo son sostenibles y sus ciclos de producción minimizan la huella ambiental.

Su línea de cuidado de la piel es atemporal, versátil y fácil de incorporar en tu rutina diaria. Cada producto puede utilizarse por separado o combinarlos para crear infinitas posibilidades. Esta línea reúne elaboraciones provenientes de un mix ideal. Por un lado, activos obtenidos de plantas como la zampa, jarilla y rosas cultivadas en la Patagonia, y por otro, minerales extraídos de manera respetuosa con el medio ambiente.  No contienen químicos, ni ingredientes cuestionables para tu bienestar porque, como mencionamos, el objetivo del proyecto es contribuir a una belleza simple y auténtica, que respete el ritmo de la naturaleza. Descubrí los productos de Proyecto Auras, elaborados con activos botánicos extraídos de plantas cultivadas éticamente, de forma sostenible y en armonía con el medio ambiente.

www.proyectoauras.com  @proyectoauras