Inicio Actualidad Llega el Aperol Spritz District a Martinez

Llega el Aperol Spritz District a Martinez

186
0

Con Julieta Oriolo, Felicitas Pizarro y Ximena Sáenz interviniendo con sus propuesta gastro , y Martín Ron trabajando en un work in progress en un mural alusivo, este fin de semana se vivirá el Aperol Spritz District.

APEROL REPLICA EN BUENOS AIRES EL APEROL SPRITZ DISTRICT, UN FESTIVAL NARANJA QUE ESTRENÓ EN SU CUNA, PADOVA, ITALIA.

Para el Aperol District, se cerrará la calle Emilio Lamarca entre Eduardo Costa y General Paunero en Martínez (pcia de Bs. As). Puntos de encuentro, propuestas gastronómicas, juegos y desafíos interactivos a lo largo del día articulan la propuesta.  Y por supuesto, el perfecto Aperol Spritz.

La entrada es libre y gratuita.

El sábado y el domingo la calle Emilio Lamarca de Martínez se tiñe de naranja: entre las 11 y las 23 hs los asistentes podrán disfrutar de maridajes gastronómicos especialmente pensados para acompañar el refrescante Aperol Spritz en más de 5 puntos de venta, y podrán interactuar con “APEROL POINTS” sumando puntos para luego canjearlos por regalos de la marca.

¨El Aperol District es el punto de inicio de la Temporada Aperol Spritz, que se prolonga hasta marzo con recitales al aire libre con bandas de primer nivel. El ciclo Aperol Spritz Live arranca en Mar del Plata en enero, sigue en Mendoza, en Bariloche y cierra bien arriba en Buenos Aires en el mes de marzo. En breve develeramos el line up para que puedan asistir todos los Aperol Lovers, ya que la entrada es gratuita, sólo hay que registrarse¨, revela Francisco Cernadas, responsable de la marca en Argentina.

La propuesta gastronómica

Los puntos de venta gastronómicos participantes presentarán un menú especial pensado para maridar con Aperol Spritz, creado por Julieta Oriolo, Felicitas Pizarro y Ximena Saénz.

En @buganvillapasta, Julieta ofrece arancinis con alioli de limón (también en versión veggie). En @churrasqueriadeliclub, Felicitas deleita con sándwich de vitel toné, y en @deliclubba Ximena Sáenz promete sándwich de mortadela y burrata. También participan con menúes y ofertas especiales Pizzería El Pato y Vinoteca Enogarage.

Los Aperol Points

Barras de Aperol, pantallas interactivas donde el desafío es preparar el Aperol Spritz perfecto, un metegol XXL con espíritu mundialista pero en clave naranja, photo opportunities para reflejar ese mood único Aperol Spritz, un mural que Martín Ron y otros artistas que forman parte del colectivo @lagerenciademurales irán construyendo durante el fin de semana, una canchita de ping pong, y un escenario donde tendrán lugar Masterclasses de cocina italiana, preludian el Sunset de la hora dorada, el momento Aperol Spritz del día. El clima acompaña y la fiesta sigue hasta las 23 horas.