Inicio Actualidad Moda y Fútbol en el desfile de EQUUS

Moda y Fútbol en el desfile de EQUUS

480
0

EQUUS reunió a más de 200 personas y presentó su nueva colección “NORTE” con un desfile de gran despliegue en la Cancha de Excursionistas, ubicada en pleno barrio de Bajo Belgrano.

Zaira Nara junto a Pedro y Martín Wolfsohn, dueños de Equus

En el marco del mundial, la marca de moda masculina salió a la cancha y creó un evento para la prensa, celebridades e influencers y amigos de la marca.  En el centro del campo de juego se ubicó la pasarela y Coti Sorokin, el reconocido cantautor argentino, dio inicio al evento entonando el himno argentino.

A continuación, más de 30 modelos vistieron la moda de verano por EQUUS con una propuesta de looks urbanos y contemporáneos.

Pampita y Wally Diamante

La sincronización del encendido de luces al ritmo de la apertura del desfile y la “música de cancha” permitieron que el público, ubicado a los costados de la pasarela, se viera inmerso en el show.

Franco Masini

Además, modelos encubiertos entre los invitados de las primeras filas sorprendieron sumándose a la performance logrando crear dinamismo.

Benjamín Vicuña, embajador de la marca, dio cierre al desfile acompañado por sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, quienes se subieron por primera vez a la pasarela con su padre.

Pampita junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio

 

Además, los hermanos Tiziano y Balthazar Gravier y Bautista y Dante Ortega, estuvieron presentes desfilando para la marca.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier junto a sus hijos, Tiziano y Benicio

“Estamos felices de poder presentar nuestra colección de verano en un ámbito tan diferente como lo es una cancha de fútbol. Para EQUUS es el primer evento de estas características, y esperamos poder seguir acercando al público propuestas diferenciales de moda” cuenta Pedro Wolfsohn, CEO de Equus y encargado del área de producto y marketing.

Cale Ruggeri y Nico Maccari en la previa del desfile de Equus, en la cancha de Excursionistas

 A continuación, los invitados fueron agasajados con un cocktail con menú típico de cancha y barra de tragos a cargo de Ramiro Ferreri. Además, el dj Ale Lacroix, se ocupó de musicalizar el evento con un set especialmente preparado para la ocasión.

Pampita Ardohain junto a los dueños de Equus, Martín y Pedro Wolfsohn

Estuvieron presentes Pampita, Zaira Nara, Cande Tinelli, Cande Ruggeri y Nico Maccari, Franco Masini, Pollo Álvarez, Lizardo Ponce, entre otras personalidades.

Lourdes Sanchez y Lizardo Ponce

Fotos: Gentileza Grupo Mass