Inicio BELLEZA&BIENESTAR Un jean R.A.D para todas

Un jean R.A.D para todas

491
0

La marca de denim R.A.D acaba de lanzar la campaña “Un R.A.D para todas”. Desde el principio lo mas importante fue tener una tabla de talles reales,  para que todas puedan encontrar un modelo y un talle que les haga sentir cómodas para que puedan encontrar EL JEAN.


Por esa razón, se decidió que todas las modelos de la campaña usen el jean mas vendido de la marca “KATE” en los 8 talles de la tabla y mostrar que a todas les queda ¡increíble!

Rachel Lavitman, creadora de R.A.D ha trabajado en la industria muchos años antes de crear la marca.  Se dedicaba a hacer producto terminado de jeans para diferentes marcas. Luego decide abrir su propia marca de jeans conociendo lo que el mercado realmente necesitaba se dio cuenta que podia hacer algo diferente y focalizar en lo que la mujer busca a la hora de elegir un jean que es “el calce”.

«El objetivo de la marca es lograr productos para todos los cuerpos, de excelente calidad, precio accesible y tener variedad de talles reales«, sostiene Lavitman. En R.A.D, vas a encontrar desde un talle 30 al 44, son 8 talles.