Inicio Actualidad La Balconada, alta gastronomía frente al mar

La Balconada, alta gastronomía frente al mar

921
0

Con una estética europea, La Balconada Parador ofrece una gastronomía única y los atardeceres más hermosos de la mejor zona de Mar del Plata. La Balconada Parador el primer parador gastronómico frente al mar, ubicado en la zona sur, ruta 11 km 381.5 ,Mar del plata.

El proyecto desde un principio tomó como protagonista al acantilado , aprovechando el entorno  y sus desniveles para generar distintas relaciones visuales, teníamos como desafío desarrollar aquel espacio distinto en la ciudad, inmerso en un lugar único.” subrayan los arquitectos Pablo Ponce y Esteban Musumesci.  La Balconada Parador nuclea todas las condiciones para deleitarse en un ambiente natural. Vista al mar desde los acantilados, espacios para el descanso, restaurante y bar de playa con una exclusiva variedad de tapeos mediterráneos acompañados por una deliciosa carta de autor.

Además, ofrece shows de música en vivo, djs y obras de pequeño formato fusionando distintos géneros musicales, recorriendo diferentes culturas globales acompañando el mágico atardecer sobre el mar. Ideal para los amantes de la diversidad.

“Tenemos un equipo que logró crear algo especial, para brindarle a todos los turistas de la costa un parador con estilo mediterráneo en Mar del Plata. Nuestra intención es ofrecerle la sencilla magia de los Acantilados junto a la mejor carta gastronómica. Todo lo que hacemos aquí: la decoración, la comida y el servicio, complementa la mejor vista, que es la verdadera esencia de este lugar” , expresa Antonella Ferrari,  Coordinadora de Marketing y Comunicación.

 La Balconada Parador esta acompañado en la temporada por Stella Artois, La Rural, Chandon Aperitiff, Diageo, Cabrales, entre otras reconocidas marcas, para disfrutar de los mejores atardeceres de la temporada.

Exquisita combinación orgánica de arte, cocina y cocktails de autor, relax, mar y aire puro al sur de Mar del Plata.

Los sunsets cuentan con distintos DJ residentes para acompañar la mejor vista de la ciudad, entre otros eventos exclusivos que se realizaron durante el mes de enero y continuarán el mes de febrero.

En el IG @labalconadamdq podes enterarte  de los eventos más importantes del parador estrella de este Summer 2022 en Mar del Plata.

Instagram : @labalconadamdq #Balconadasunset