Inicio Actualidad Bodega Malma exclusiva de AMEX Dining

Bodega Malma exclusiva de AMEX Dining

890
0

Durante el mes de agosto, Bodega Malma es la bodega exclusiva de AMEX Dining, el programa para socios Centurion y Platinum de la tarjeta de crédito. El programa de dining se renovó para estimular los sentidos con nuevos sabores, transformando momentos en experiencias gastronómicas únicas creadas especialmente para sus clientes. Alguno de los mejores restaurantes de Buenos Aires, diseñarán menús especiales para maridar con vinos seleccionados de la bodega. Aldo’s, Casa Cavia, BASA, Osaka, son algunos de los espacios gourmet donde podrá encontrarse esta propuesta.

Para acceder al beneficio se debe realizar el pedido – de al menos 2 platos principales + 2 entradas/postres – de forma telefónica directamente con el restaurante seleccionado, mencionar el beneficio y abonar la totalidad de la cuenta con la Tarjeta The Platinum Card de American Express.

Junto con cada pedido recibirán 2 botellas de vino de la bodega: 1 Chardonnay Reserva de Familia y 1 Merlot Reserva de Familia. Todos los clientes de la Tarjeta American Express Centurion recibirán en su casa de regalo, una botella de Malma Universo Blend.

Los clientes American Express contarán con beneficios especiales en el e-shop de Bodega Malma donde se encuentra toda la selección de vinos, sus propuestas de exportación y las etiqueta más premiadas

www.shop.bodegamalma.com.ar

Sobre Bodega Malma

Bodega Malma es una bodega familiar que elabora sus vinos de viñedos propios en San Patricio del Chañar, Neuquén, Patagonia. Propiedad de la Familia Viola, fundadores de esta región vitivinícola, su filosofía se basa en buscar incansablemente el mejor vino que el terruño pueda dar. Bodega Malma nace en el año 2004 y desde entonces continúa exportando sus productos al mundo. Tiene como servicios el Malma Restaurant, La Posada, la cava y el Centro de Visitas. Entre los varietales plantados se encuentran principalmente el Pinot Noir, Malbec, Merlot, Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Chardonnay, y también lotes de otras variedades con las que se elaboran partidas especiales.