Inicio Actualidad Bahía Vik, la preferida de los famosos

Bahía Vik, la preferida de los famosos

246
0
Pampita y Ricardo Garcia Moritan

Bahia Vik José Ignacio se encuentra ubicada junto al pueblo de José Ignacio, a tan solo 20 kilómetros al noreste de Punta del Este, reconocido por sus extensas playas vírgenes, paisaje ondulante, increíbles puestas de sol, y su estilo bohemio descontracturado. Bahia Vik abarca 4 hectáreas de dunas en Playa Mansa, José Ignacio, mirando hacia el oeste con una vista privilegiada a través del Océano Atlántico Sur y Playa Mansa hacia Punta del Este. Bahia Vik fue diseñada por Alexander y Carrie Vik junto con Marcelo Daglio.

Yanina Screpante y su novio.
Muchas fueron las celebridades que disfrutaron los días de playa en La Susana y Bahía Vik: Yanina Screpante junto a su nuevo novio Federico Rozas vieron el sunset desde Bahía Vik en Jose Ignacio junto con un tapeo y los vinos de la casa «VIK«, Candelaria Tinelli y sus amigas se divirtieron en una dinner party en La Susana, Pampita y su marido Roberto Garcia Moritán pasaron un día de playa en el living de Sensation du temps en La Susana y también Sabrina Garciarena se vio con amigas. Además, Marcelo Tinelli disfrutó en repetidas ocasiones de la excepcional «Fish BBQ» que ofrece el restaurante CIELOMAR en Playa Vik, que basa su menú en parrillada de pescados y mariscos.
Candelaria Tinelli en La Susana.
Los restaurantes de «Vik Retreats» fueron el must de la temporada, con una combinación ideal entre La Susana, uno de los Point mas visitados del Este, y los exclusivos restaurantes de Bahía Vik y Playa Vik.

Bahia Vik combina un paisaje de extensas playas con las dunas naturales, en donde refleja un estilo de vida de playa con un fluir relajado entre el interior y el exterior, inspirado en el arte y el lujo Vik. Los huéspedes viven en las dunas de Playa Mansa, incorporando el espíritu de José Ignacio. Recreando las características de su ubicación, Bahia Vik José Ignacio posee once bungalows exclusivamente diseñados, alrededor de un edificio central del cual gira la vida del retreat. Como una extensión de la colección de arte de Vik Retreats, el rol de los artistas una tiene una participación importante en Bahia Vik, desde artistas contemporáneos uruguayos e internacionales quienes crearon instalaciones específicas para cada uno de los espacios del retreat. Manteniendo la filosofía de los Vik, Bahia Vik emplea prácticas respetuosas con el medio ambiente. El diseño se enfocó en minimizar la necesidad de uso energético mediante la maximización de los recursos naturales para calefacción, refrigeración y ventilación. La propiedad opera de manera consciente con el medio ambiente a través del uso extensivo de recolección de agua y reciclaje, tecnología solar y sistemas inteligentes de eficiencia energética.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here