Inicio Actualidad Almuerzo ultra chic de Ro´s Garden

Almuerzo ultra chic de Ro´s Garden

1172
0
Wally Diamante, Patricia y Rosella della Giovampaola, Vero Lozano y Facu Garayalde en la casa de Roberta Freymann para la presentación de Ro´s Garden
Roberta Freymann, fundadora de la conocida firma Roberta Roller Rabbit, decidió emprender un nuevo camino creativo y creó Ro´s Garden, una marca de indumentaria y accesorios textiles que representa sus valores: el amor por la familia, la naturaleza y los viajes. Junto a Gabriela Herbstein, su hijastra y socia en Uruguay, abrieron su primera tienda en la Punta, en la icónica calle 20 entre la 28 y 29 y se estima que para marzo 2020 abrirá en Manantiales. Sus productos también se encuentran disponibles en las tiendas online más importantes de Estados Unidos como Anthropology, Gorsuch, Maisonette, Shop Bop, entre otros.
Roberta Freymann y Teresa Calandra en la comida de Ro´s Garden
Para celebrar la inauguración, tuvo lugar un íntimo almuerzo en su casa Càn Torres en Punta Piedras, donde Roberta recibió a personalidades como Veronica Lozano,  Natalia Lobo, Angie Landaburu, Grace Ratto, Dafne Cejas, Ceci Mendez entre otras.
Angie Landaburu en la casa de Roberta Freymann
Ro´s Garden transmite la visión y pasión de Roberta por la cultura y el estilo en una colección de ropa de viaje de lujo. El origen del nombre de la firma representa la intimidad de su familia, Ro es como los llaman los más pequeños. Inspirada en el estilo de vida trotamundos, Roberta diseñó una colección versátil que se adapta a diferentes momentos de uso e incluye vestidos casuales y túnicas para la playa, sofisticados kaftanes y llamativos trajes de noche con estampados vibrantes a mano, lino nítido, seda preciosa y adornos únicos.
Natalia Lobo y Delfina Vazquez Maiztegui en la presentación de Ro´s Garden