Inicio Actualidad Los aromas cautivantes de Bless Lovely Life

Los aromas cautivantes de Bless Lovely Life

2014
0

Manzana, ciruela, cereza ácida, maracuyá, pera, frambuesa, mandarina, durazno… No, no es una ensalada de frutas de estación ni un cuadro frutal. Cada uno de estos elementos forma parte del catálogo de productos de Bless Lovely Life, la marca que une tendencia y diseño al servicio de la belleza con una línea de fragrance mists, lociones corporales, cremas de manos, home sprays, colonias y jabones líquidos de primera calidad.

“Bless está basada en cuatro pilares: calidad, tendencia, diseño y experiencia de uso de los consumidores. Cuando la creamos lo hicimos con la estética, el color, la emoción, la actitud positiva, la esperanza, la creatividad, la responsabilidad social, la diversidad y la conectividad como norte. Bless cautiva a la mujer que es consciente de que cada momento es único y persigue siempre lo mejor para sentirse bien”, dice Ramiro San Pedro, director de Craftmen S.A., desarrolladora de la marca.

Además de sus clásicas presentaciones y fragancias, para esta temporada navideña se suma un packaging especial en 4 variedades, cada set tiene un color distintivo y una fragancia destacada: Pink, Aqua, Violet y Yellow, realizados en cartón metalizado de 330 grs. -avalado por la FSC- con diseños búlgaros, logos en relieve y ventana dentro del estuche para poder ver los productos y doble cierre de seguridad. Estos cuatro sets de Navidad, diseñados con notas frescas y frutales, son ideales para llevar durante todo el verano:

Flower Set Pink: De género floral frutal, su aroma principal es la ciruela y cuenta con notas de manzana, ciruela, bergamota, durazno, limón, pera, pomelo, coco, jazmín, gardenia, rosa, muguet, frangipany, sándalo, almizcle y vainilla.

Flower Set Aqua: De género floral, su aroma principal es el kiwi y cuenta con notas de lichi, melón, frambuesa, rosa, ámbar, almizcle y vainilla.

Flower Set Violet: De género frutal, su aroma principal es la frambuesa y cuenta con notas de naranja sanguínea, frambuesa, osmanto, magnolia, madreselva, ámbar, madera de cachemira y vainilla.

Flower Set Yellow: De género floral maderoso, su aroma principal es la mandarina y cuenta con notas de manzana, rosa, notas verdes, ylang ylang, rosa, lirios, cedro y almizcle.

Pensados para mujeres empoderadas y seguras de sí mismas, Bless es el mejor regalo. Fragrance mists, cremas de manos, lociones, colonias, home sprays y jabones líquidos, donde la fusión de fragancias es parte del ADN. Diseño y productos de excelencia, al alcance de todas.

Atentos a las fiestas, durante diciembre, los packagings navideños, y la línea de productos Bless Lovely Life podrán adquirirse en las mejores Farmacias y Perfumerias de Argentina y, del 2 al 9 de diciembre, vía web en www.GPSfarma.com y www.farmaonline.com los packagings navideños estarán a un precio promocional de $599 y para retirar en la farmacia que te quede más cerca.