Inicio Actualidad Gran noche de los E! People’s Choice Awards

Gran noche de los E! People’s Choice Awards

729
0
Gwen Stefani
Maravillosa velada en Los Angeles para la entrega de los E! People´s Choice Awards  donde los fans son los únicos jueces, reunió una vez más a las estrellas más famosas del mundo del cine, la televisión, la música y la cultura pop E! PEOPLE´S CHOICE AWARDS. 
Jennifer Aniston
 

La aclamada y querida actriz de Hollywood, Jennifer Aniston recibió el premio “The People’s Icon of 2019” entregado por su gran amigo y colega Adam Sandler, al recibirlo conmovió a todos con su discurso dedicando su premio a sus fans en el mundo. “Chicos, Dios mío, gracias por este honor increíble”. “Lo hacemos por ustedes los fans y no podríamos hacer lo que hacemos sin ustedes.»

Zendaya
 

Zedaya por su parte tuvo una gran noche, ya que fue reconocida como ¨Mejor Actriz de Cine¨ y ¨Mejor Estrella Dramática de TV¨. Sin duda una gran favorita de los fans.

Mientras, Gwen Stefani fue galardonada con el Fashion Icon Award por su éxito e influencia en el mundo de la moda, y Pink recibió el People’s Champion Award por todo el apoyo que ha brindado a distintas obras de beneficencia. 
Pink
 
Y el clan más querido de la TV, las Kardashians se llevaron el reconocimiento ¨Mejor Reality Show¨ por Keeping Up With The Kardashians.
Las Kardashian
Stefania Roitman y el cantante Nico Reydel fueron los artistas argentinos que asistieron a la ceremonia y aportaron toda su frescura. 
Stefania Roitman y Nico Reydel
Fotos Gentileza: E! ENTERTAINMENT @EONLINELATINO