Inicio Actualidad Deco: lo nuevo de BoConcept

Deco: lo nuevo de BoConcept

254
0
Sofá Chelsea, uno d elos productos hit de Bo Concept

Siempre a la vanguardia del diseño de muebles y objetos de decoración, BoConcept presenta esta temporada una  colecciones rica y sofisticada de la mano de sus productos de autor más bellos y originales. A continuación, te  presentamos:

LOS HITS de BoConcept:

SOFA CARMO de BoConcept

Sofá Carmo

El moderno Sofá Carmo es un verdadero espectáculo gracias a su aspecto cúbico perfectamente acentuado por sus exclusivos ribetes. No te dejes engañar por sus líneas rectas: sentarse en este sofá es un auténtico sueño. Y, con sólo tocar un botón, puedes reajustar el confort de los asientos para disfrutar de la relajación ideal.

MATERIALES: 100% poliéster / DISEÑADOR: Anders Nørgaard

CAMA AUSTIN de BoConcept

Cama Austin

 

Déjate cobijar por el efecto envolvente de la cama Austin. Su cabecera no solo luce genial: también define tu espacio y proporciona un lugar para descansar cómodamente. Elige el tapizado que mejor defina tu personalidad y crea un refugio en tu habitación.

 

MATERIALES: Composición: 78% poliéster 22% algodón /DISEÑADOR: Henrik Pedersen

 

MESA ALICANTE de BoConcept

 

Mesa Alicante

Vive la libertad total al tomar un lugar en la elegante mesa de comedor Alicante. El hermoso diseño flotante garantiza una experiencia de ligereza y armonía que iluminará tu comedor.

MATERIALES: Sobre de mesa: chapa de nogal/tablero de fibras de mediana densidad/

DISEÑADOR: ARDE

 

SOFA CHELSEA de BoConcept

Sofá Chelsea

 

Chelsea es la propuesta de diseño femenino, sutil y orgánico del creador Karim Rashid que infundirá tu espacio de comodidad y placer para los sentidos. Inspirada en el barrio de Chelsea de Nueva York, hogar y epicentro de la actividad artística del prolífico diseñador, esta pieza causa una contundente y perdurable impresión. Suaves líneas orgánicas. El confort de la mente y del cuerpo, en lo que Karim denomina “minimalismo sensual”. “Se centra en el cuerpo humano. Nuestro entorno físico debería ser todo, menos tedioso. No importa por dónde toques la butaca Chelsea, nunca tendrás la sensación de ir contra lo natural. Crea un ambiente acogedor y espacio para respirar, relajarte, socializar y trabajar”.

Materiales: Composición: 70% poliéster 30% algodón/ Diseñador: Karim Rashid

 

MESA OTTAWA de BoConcept

Mesa Ottawa

 

Definida por sus bordes suaves y redondeados y su sensual minimalismo, la mesa de comedor Ottawa crea una serena atmósfera en tu comedor. Las singulares patas en forma de rama, inspiradas en la naturaleza, acentúan la belleza natural de la mesa de comedor ovalada Ottawa. ¿Necesitas más asientos? Solo tienes que tirar de la ingeniosa hoja extensible incorporada para convertir un almuerzo familiar de 4 personas en una cena de celebración para 10.

 

Materiales: Sobre de mesa: chapa de madera de roble/madera contrachapada. Pata/base: acero/ Diseñador: Karim Rashid

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here