Inicio Actualidad Avène presenta el cuidado «todo-en-uno»

Avène presenta el cuidado «todo-en-uno»

63
0

El nuevo HYDRANCE AQUA-GEL es el cuidado todo-en-uno con una fresca textura aqua-gel que hidrata, alivia y desintoxica la piel para restaurar su frescura original. Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan una nueva experiencia de hidratación que se adapta a todas las necesidades y ritmos de la vida gracias a sus múltiples propiedades y usos. Este producto todo en uno se puede usar tanto de cuidado diario por la mañana, como mascarilla de noche aplicando una capa más gruesa para lograr una piel desintoxicada y fresca al despertar, y hasta como contorno de ojos para cuidar la zona más sensible y especialmente fina del rostro.

Hydrance Aqua-gel ofrece una textura visiblemente más rica que una emulsión «clásica» y se convierte en agua en contacto con la piel para una comodidad y un alivio inmediato. Su textura multipropósito la vuelve adecuada para todo tipo de pieles, y se puede aplicar en la cara, el cuello y el contorno de los ojos.

Por sus propiedades únicas, hidrata, calma y desintoxica la piel en un solo gesto:

  • Es calmante y suavizante (Agua Termal de Avène)
  • Es profundamente hidratante (complejo patentado Cohederm que actúa como reservorio de agua natural en la piel)
  • Tiene propiedades antioxidantes, gracias al Pre-Tocoferil que protege la piel de los radicales libres. Y un efecto descongestionante y drenante por la presencia del Sulfato de Dextrano.

La premisa básica de Hydrance como gama experta que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel sensible deshidratada es contribuir a la hidratación diaria de la piel, para que permanezca saludable y pueda defenderse de las agresiones a las que se enfrenta cada día.  (Presentación: Frasco 50 ml – $2050 ).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here