Inicio Actualidad Angelita en la nueva campaña de Gaucho

Angelita en la nueva campaña de Gaucho

7322
0

La marca de moda de lujo creada en Argentina, Gaucho Buenos Aires, lanza su tercera colección y se presenta oficialmente con su nueva producción. Luego de su exitoso paso por la pasarela de Nueva York, la firma argentina de lujo anuncia su tercera colección, con una campaña protagonizada por la influencer y modelo Angie Landaburu.

 

La campaña 2020 de Gaucho Buenos Aires con la modelo e influencer, Angie Landaburu y el modelo Ivo Cozzi.

Gaucho Buenos Aires, una marca de lujo nativa, con un atractivo global, que promueve una visión audaz y cosmopolita, presenta su colección “DÉJÀ-VU N°3” con una fuerte inspiración en la estética de fines de los años 60’s y principios de los 70’s, con siluetas y looks de la época. Trabajando también con la imagen personal de referentes  como Yves Saint Laurent y Mick Jagger en aquellos años. En 2019 se cumplieron 50 años de la llegada del hombre a la luna, fuente de inspiración desde la inclusión de telas vaporosas y etéreas, cuellos redondeados y amplios jugando con la forma de los escotes y recortes en los trajes de astronautas, y la incorporación de colores en la paleta como el celeste -el color del planeta tierra visto desde el espacio-, y el naranja -presente en los equipos espaciales de la NASA-. Además, se trabajaron dentro del partido de diseño, las obras del diseñador/artista plástico argentino Tomás Maldonado. Su sistema de formas geométricas, combinaciones de colores, para el diseño de las estampas, formas en prendas y accesorios.

 

Todo ello se encuentra atravesado y bajado al ADN de Gaucho Buenos Aires que creadas por sus diseñadores Carmen Vils (diseñadora de la linea pret a porter) y Guido Spangerberg (diseñador de accesorios) – dan vida a prendas con fuerte identidad, accesorios icónicos, ruptura de la binomia de género hombre- mujer, el trabajo artesanal y de calidad, trenzados manuales, materias primas de origen natural como algodón y detalles en madera, la impronta porteña. Las telas de esta temporada: satén, lino, tweed, cuero, gasa de seda, organza, algodón y pailletes, son la base de impactantes piezas de diseño y vanguardia a la moda. Llevando siempre la cultura argentina en su ADN para la colección debut estadounidense de Gaucho Buenos Aires, inspirada en el espíritu de la cultura gaucha y la elegancia de su ciudad capital. El resultado: una colección que incorpora lo mejor de la artesanía argentina.

 

La marca, fundada por Scott Mathis, CEO de Algodón Group, Gaucho Buenos Aires se inspira en la Belle Epoque porteña, imaginada como la Paris del sur, adoptando el estilo elegante y europeo de ese entonces y en la cultura gauchesca, marcada por la fortaleza, el honor y la integridad del gaucho. Una combinación de épocas pasadas, a la cual se le suma una mirada sofisticada, contemporánea y global, que introduce al mundo de la indumentaria y accesorios creados a partir de un trabajo minucioso y delicado.

Con su oficina central en New York, Algodón Group se identifica con productos y servicios de lujo como estilo de vida, con un hotel boutique en Recoleta, Algodón Mansión; un resort vitivinícola en San Rafael Mendoza; Algodon Wines Estates Lodge & Restó; donde se producen los internacionalmente premiados vinos Algodon Wines y un emprendimiento de fincas vinícolas privadas. Con la incorporación de Gaucho Buenos Aires a su portfolio, Algodón Group logró alcanzar una audiencia mundial mucho más amplia, apelando a un público con un fuerte interés volcado hacia el diseño y la indumentaria de lujo.

 

Fotos: Gentileza Koifman Digital &PR