Inicio Actualidad El desfile de Fabián Zitta

El desfile de Fabián Zitta

1157
0

Deliq, es el nombre de la nueva colección Primavera/Verano que el diseñador Fabian Zitta presentó en un desfile de gran belleza, donde una silueta híper femenina se mostró enfundada de creaciones volátiles, etéreas y en tonalidades soñadas . La presentación (que contó con asistencia perfecta de la prensa especializada y celebrities como Carla Peterson y Nicole Neuman) tuvo lugar al aire libre, en la Plaza de la Naciones Unidas, junto a la imponente Floralis Genérica y en el marco del ciclo Designers Buenos Aires presentado por Mercedes Benz.

Vestidos fluidos y etéreos, líneas geométricas, géneros de gran calidad y delicadeza y un estilo depurado y conceptual celebraron una vez más la silueta de la mujer soñada por Zitta.

Musas desencadenadas traen rumores de pasados magníficos con los que el diseñador dialoga y acerca al presente en delicatessen de cítricos, perlados y matices de última bocanada en tono habano, anunciando nuevas luces de un tiempo cálido.

Ecos del Oriente se traslucen en origamis etéreos, creando texturas caleidoscópicas.Sedas y rafias vectorizan capullos, diagraman corolas. Trepan por los cuellos de modernas Mata Haris destellos de lurex , en sutil homenaje a Romain De Tirtoff . Perfuman esta colección accesorios-joya que devienen en bolsos de mano, artesanía virtuosa en lazos como raíces envolventes y seductoras.

Pendientes, brazaletes y tocados de factura única coronan la cúspide de ayeres gloriosos en rostros de hoy.

Escolta esta pléyade: la nobel colección para Ellos, pasajeros envueltos en finos hilados, trajes de corte neto y chaquetas de piel, puños y talles se acentúan discretamente con gemelos y fajas, dando el ultimo barniz a la estampa de flâneur contemporáneo. El hoy se encuentra con el ayer, en manos y mente de un diseño actual e hiper estilizado, reflejo de épocas doradas.