Inicio Actualidad Galaxy Note10, más rápido y mejor

Galaxy Note10, más rápido y mejor

1186
0

Samsung presentó hoy en Nueva York el nuevo  Galaxy Note10, una nueva línea de smartphones premium que combina un diseño elegante con poderosas herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento. Inspirado en una generación que fluye entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo fuera de casa o la oficina. Durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a millones de usuarios fieles de todo el mundo a perseguir sus pasiones y alcanzar sus objetivos, y con el Galaxy Note10, Samsung ayuda a los usuarios a hacer más de lo que ellos aman.

Galaxy Note10, por primera vez se presenta en dos tamaños: el conjunto más poderoso de herramientas de productividad y creatividad de Galaxy Note con el S Pen mejorado y cámara de calidad profesional.

“Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de las mejores tecnologías y recursos. El Galaxy Note10 redefine esta promesa para el fan moderno de Note que usa su smartphone para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel, y que fluye ágilmente entre ideas y proyectos en cualquier momento”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics“Cada elemento del Galaxy Note10 fue diseñado para ayudar a los usuarios a lograr más. Ya sea que estén terminando un gran proyecto de trabajo, grabando y editando un video, o divirtiéndose con su juego móvil favorito, el Galaxy Note10 los ayudará a hacerlo todo más rápido y mejor”.